#Hinata#
Logramos salir de la Aldea de la Arena con mucha precaución, Toneri ha sido de demasiada ayuda no hubiese podido llegar tan lejos sin él.Durante todo el trayecto del desierto no dijo ninguna palabra ni yo tampoco, no quise molestarlo mientras se hunde en sus pensamientos.
Salimos de la Aldea y nos fuimos a unos bosques de alrededor. Comencé a sentirme mal, mi cuerpo no me responde y caigo de rodillas.
— ¡Hime! — Me grita Toneri con la voz algo nerviosa —. ¿Hime está bien?
— Si... — Le digo y con dificultad me pongo de pie, me siento muy cansada y mareada, Tsk deben ser los efectos secundarios de haber utilizado los ojos de Bugon-Chan. Debo resistir hasta llegar a alguna Aldea —. Toneri, vamos a alguna Aldea y descansemos.
— Hime la Aldea más cerca es Konoha que nos llevará dos días llegar allá — Me dice en un dulce tono. Imposible no iré a esa Aldea, cerca de la Arena creo que está la Aldea de la roca a 5 días de aquí.
— Vamos a la Aldea de la roca — Le digo seria. Toneri me toma del brazo.
— No podemos — Me dice en un tono serio —. Hime mientras estuvimos en la Arna encontré algo que no le va a gustar — Levanto mi mirada como si estuviese mirándolo y fruncí el ceño aunque no se nota por mi flequillo —. La desterraron de Konoha, dicen que tiene un mes para volver o la buscarán viva o muerta, será inscrita en el libro bingo Hime, no podemos ir a las Aldeas donde se encuentren los Kages — Tsk, así que Kakashi me ha desterrado...
Mi cuerpo perdió su fuerza y luego no pude sentir nada. Caí inconsciente.
#Naruto#
Nos quedamos una noche en la Arena, Sakura junto a los doctores están curando a Gaara que recibió una herida muy grande. Por otro lado no puedo dejar de pensar en Hinata, Kakashi me lo advirtió, me dijo que no le quitara los ojos de encima porque querrá hacer esto sola.¡Maldición, que frustración siento!
— Naruto — Se acerca a mi Shikamaru — ¿Estás bien?
— Si — Le digo con mi típica sonrisa.
— Debemos irnos y buscar a Sasuke, el tiempo corre Naruto — Me dice serio y sale del lugar, guardo mis cosas y me reúno con los chicos incluso Sakura está ahí.
Shikamaru comenzó a hablar sobre un plan o algo así, no le presté mucha atención. Encontraré a Sasuke y haré que Hinata vuelva a la Aldea, si no puedo hacerlo no volveré a Konoha.
#Sasuke#
Maldición, llegamos a la Arena y esa niña ya no está, Jugo le perdió el rastro.Nos fuimos camino a la aldea del sonido. Karin y Suigetsu siguen con sus fastidiosas discusiones, Jugo se mantiene al margen de todo y yo voy adelante.
Recorrimos el bosque unas horas hasta que un miembro de Akatsuki aparece. Nos detenemos y enseguida nos ponemos en posición de ataque.
— Desde aquí solo podrá Pasar Sasuke — Dice un chico con aspecto de tiburón. Solo podré pasar yo eso quiere decir que... Itachi está allá.
— Jugo, Karin, Suigetsu, espérenme acá — Digo y me dirijo hacia una cueva en la cual Itachi está.
Hablamos de algunas cosas y dimos inicio a nuestra pelea.
Creí que iba a morir, creí que Itachi me iba a vencer pero con un último ataque logré vencerlo pero antes de que muriera me habló.
— ¿Esa niña es importante para ti?
ESTÁS LEYENDO
Buscame en el Infierno.
FanfictionSasuke Uchiha un chico que lo perdió todo. Su hermano acabó con su familia y todo su clan. Hinata Hyuga una chica quien sabe lo que es el dolor y caer en la oscuridad. Ambos de tan solo ocho años hacen una promesa. - Si caigo al infierno me encontra...