El Infierno ya no existe si estas tú.

2.9K 204 39
                                    

El Infierno ya no existe si estas tú.


#Hinata#


No me quedé en ese parque me dirigí a hablar con Mikoto quizás pueda darme algún consejo, tengo miedo de tener esa conversación con Sasuke. Ha pasado mucho tiempo desde que estoy aqui. Se que mi padre me desterró del Clan pero quisiera que Hanabi y Neji conozcan a Yui. Es extraño, siempre imaginé que si tuviera una hija viviría aquí. Tenía la esperanza de que mi padre se ablandara un poco conmigo cuando tuviera a un pequeño bebé. Pero para él ya no soy su hija. Detuve mi paso y cambié mi dirección. Luego hablaré con Mikoto primero tengo algo que hacer. Llegué a las afuera de la gran mansión Hyuga y me quedé observando la enorme casa por unos largos minutos. Muchos recuerdos se me vinieron a la mente e inclusive ese cuando estaba en prisión y mi padre fue a hablar conmigo. Me pregunto si Hiashi sigue siendo el líder del Clan. Oculté mi presencia y activé mi byakugan. La mansión siempre ha sido muy vigilida. Rodié la mansión y escalé hasta llegar a mi antigua habitación. Abrí la ventana y entré al lugar. Mi habitación sigue tal como la dejé. Crei que ya no existiría y que Hiashi la ocuparía para otra cosa. Una lágrima se me escapó. Senti presencias fuera de la habitación, me escondí pero nadie entró al lugar. Cuando ya no sentí más presencias salí de la habitación y me dirigí a la habitación de Hanabi. Está en su habitación, mi estomago comenzó a retorserce puede que Hanabi me odie por abandonarla tanto tiempo y por causar tantos problemas. Abrí la puerta y la cerré enseguida. Hanabi me miró y se puso de pie enseguida totalmente sorprendida.


- Eres...- Fue lo único que dijo. Se formó un gran silencio. Hanabi no dejó de observarme ni yo a ella. Hanabi es toda una mujer, sigue siendo tan hermosa a como lo era hace ocho años. Me perdí mucho de su vida. Ninguna de las dos dijo nada por minutos. Solo nos dedicamos a mirarnos. No puedo moverme, quiero abrasarla pero temo que ella me rechaze. No lo aguanté más y me aserqué a ella para abrazarla pero como temí, ella se hizo a un lado y comenzó a llorar.- Por qué estás aquí?- Me dice apenas. Intenté aguantar mis ganas de llorar pero no pude. - Por qué vienes ahora?... pudiste hacerlo hace mucho tiempo y... me abandonaste.


- Hanabi.- Le digo y me aserco a ella.- No te abandoné, es algo que tenía que hacer.- Le digo y ella me mira con odio. Esa mirada me dolió más a que me dieran un golpe.


- Dices eso pero... no fuiste capás de visitarme. Yo... yo te defendí de mi padre cuando estuviste en prisión... yo tenía la esperanza de que vendrías y todo estaría bien pero nunca pasó eso. Eres mi hermana y eso ni te importó, solo te importa Sasuke Uchiha. Dejaste todo por ese idiota, vete de aquí con él. Ya no eres mi hermana.- Me dice friamente y sin dejar de llorar. Silencio, silencio y más silencio. Me mordí el labio y me di media vuelta pero antes de salir le dije.


- Está bien, ya no me verás nunca más. Quiero que sepas que tengo una hija.- Le dije con una pequeña pero triste sonrisa aunque no la veo se que está sorprendida.- Vine aquí para que pudieras conocerla pero... mejor no hubiera venido. Adiós Hanabi, Te amo y siempre será asi hermana.- Salí de la habitación y cerré la puerta con fuerza. Me apoyé en esta y comensé a llorar. Fue una verdadera estupidez venir a este lugar. Mejor no visito a Neji capás que también me diga esas palabras. Maldición. Salí de la mansión y me dirigí a la casa de los Inozuka. Dejé todo inconcluso con mis amigos, hay mucho que debo aclarar y si ellos me odian pues solo tendré que aceptarlo. Entré a la casa y Akamaru comenzó a ladrar enseguida. Vi a Kiba en el patio de su casa junto al perro. Me aserqué a él lentamente y este me miró como si no pudiera creer que estuviese ahí. Detuve mi paso y Kiba se asercó a mi lentamente. Fue como en una película cuando los novios se encuentran y se asercan en camara lenta. Asi fue esto. Cuando estuvimos lo bastante cerca Kiba me dio un fuerte abrazo y ya no me aguanté las lágrimas, le correspondí el abrazo y comensé a llorar.- Kiba...- Fue lo unico que salío de mi boca.

Buscame en el Infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora