Me rindo/Encuentro/La decisión de Kakashi.

1.3K 117 0
                                    

Me rindo/Encuentro/La decisión de Kakashi.


#Sasuke#


El tiempo pasa, no se si han pasado, días o semanas, todo es oscuridad en este lugar, mi madre dice que no puede liberarme por mi seguridad y un monton de estupideces. Espero que esos idiotas me encuentro pronto, estoy cansado por lo menos mi madre me quitó la venda de mis ojos pero de todas maneras estar en este lugar es frustrante.. Sentí un ruido desde fuera y la puerta se abrió. Alguien se aserca a mi. Es mi madre que está con su mirada bastante triste y un chico enmascarado.


- Sasuke!- Me dice ese chico serio.- Te daré dos opciones! Vuelves a tu Aldea y dejas que sea completamente destruida por Madara o cooperas con nosotros, destruimos a Madara y vuelves a tu preciado hogar.- Me dice serio, preciado hogar? Tsk, si claro. Miré a mi madre y comenzó a llorar. La miré y ella solo desvió su vista. Qué diablos está pasando?


- No tengo porque decidir algo!- Le digo molesto.- Yo hago lo que quiero!


- Es por eso que te doy a elegir querido Sasuke!- Me dice serio el hombre. No me importa que pase con la Aldea pero si vuelvo no podré acabar con ese tal Madara.


- Bien, cooperaré contigo!- Le digo molesto, este asiente y me quita el amarre. Lo primero que hice fue mover mis muñecas y mis piernas ya estaba entumesido.


- La guerra dará inicio pronto.- Habla ese sujeto.- Llevas una semana en este lugar, nose como pero las cinco grandes Naciones se unieron y se están enfrentando a Madara. Madara tiene un gran poder, pero para completar lo que desea nos necesita a ambos.


- Quién eres!- Le digo molesto. El chico se quita su mascar y deja al descubierto un sharingan y un Rinnegan.


- Soy Obito Uchiha!- Me dice, que diabos? cada vez aparecen más Uchihas.- No hay tiempo para charlas nos vamos esta noche! - Ordena el hombre y se va, miro a mi madre me sonrie y me abraza.


- No importa lo que decidas hijo mio, te seguiré donde vayas.- Me dice mi madre con lagrimas en sus ojos, le doy un fuerte abrazo. Hubiese querido tener esta calidez todo este tiempo. Me tomó de la mano y alfin luego de una maldita semana puedo ver la luz del día. Respiré profundamente y vi al hombre enmascarado hablar con una chica. Mi madre miró sorprendida esa escena y se asercó rapidamente a ellos, los quedé mirando a una distancia.


#Hinata#


Luego de que Toneri murió decidí tomarme unos días para descansar. Pasó una semana y desidí volver con Obito. Hay muchas cosas en mi mente en estos momentos, me tomé esos días para descansar pero nada sirvió. Me fui a la casa de mi compañero y todo me recordó a él. Solo puedo llorar, sigo siendo una inutil, sigo siendo una esa chica debil. Maldición, esto es tan frustrante. Llegué al lugar dónde tienen a Sasuke y siento tres presencias dentro, Obito soltó a Sasuke y él salió antes. Me aserqué a él y se detuvo.


- Hola!- Le digo seria. Obito me miró unos momento sorprendido y luego me abrazó.- Solo vengo porque... enrealidad no lo se, solo desidí venir.


- Qué pasó contigo Hinata?- Me pregunta con su mirada triste. - Solo te fuiste hace unos días y perdiste totalmente ese brillo en tu ojo. Qué ha pasado?


- Toneri murió!- Le dije y me di media vuelta para salir de ahí, vine a ver a mis compañeros pero me siento extraña, me siento fatal, siento que ya no quiero estar en esta maldita vida... - Ya no merezco continuar con esto, no pude salvar a mi compañero. Jamás ayudaré a Sasuke.. Me rindo, me voy de aqui!- Obito me abrazó con fuerzas un abrazo que necesité hace mucho tiempo. Un abrazo que me hizo pisar nuevamente la tierra, solo pude llorar. Ultimamente es lo único que hago.

Buscame en el Infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora