#Hinata#
Llevamos cuatro días andando y aún nos falta uno para llegar a la Aldea de la Arena. Me pregunto si Sasuke me habrá reconocido, aunque no lo creo ya que luego de aquella promesa nunca más nos vimos ni entablamos alguna conversación pero si pude observar como cada día se hacía más fuerte, me sorprende el nivel en el que llegó, Kakashi lo entrenó muy bien pero ahora supongo que su fuerza es más monstruosa que antes porque con Orochimaru entre...
— Hinata-Hime — Escucho el grito de mi compañero. ¡Maldición! Al estar tan pendiente de mis pensamientos caí. Estoy pensando seriamente en tomar mi ojo, se me ha hecho muy difícil todo sin mi vista, después de todo soy una Hyuga y lo mejor que tengo son mis ojos —. Hime ¿Está bien?
— Toneri no te preocupes — Le digo sonriendo —. Descansemos, hemos estado andando sin parar.
— Está bien Hime — Siento que se pone a mi lado y me pongo de pie —. Toneri ¿Hay un lago por aquí no?
— Si Hime, la llevo — Asiento, nos dirigimos hacia el lago. Se que Toneri admira la vista por el gran Woow que dijo, supongo que es hermoso. Comienzo a quitarme la ropa mas pesada —. Le daré privacidad — Me dice y siento que se aleja.
Me quité la ropa y mojé mis pies, que bien se siente hace días que no me aseo. Es una costumbre que tengo el jugar con el agua y aunque no puedo verlo se que es hermoso. Mis manos juegan con el agua como por inercia. Estuve así un buen rato, me siento relajada y limpia. Cuando decido salir siento la presencia de alguien así que me detengo de golpe.
— ¿Quién está ahí? — Pregunto casi en un susurro. Salgo del lago y comienzo a vestirme lo mas rápido que puedo pero estoy muy torpe ya que estoy nerviosa y no puedo ver —. ¡Sal! — Ordeno cuando ya estoy vestida. Conozco esta presencia.
— Hyuga — Me dice esa voz, la conozco pero no recuerdo dónde la he oído —. Así que ya no tienes tus ojos.
— ¿Quién es? — Pregunto molesta y a la vez nerviosa
¿Dónde he escuchado esa voz? No puedo recordarlo. Hubo un momento de silencio.
— Qué rápido te olvidas de la gente que te salva.
— ¿Eh? — ¿Qué me salva? La verdad mucha gente me ha salvado, pero esta voz ronca se me hace muy familiar.
— Hump, que mala memoria — ¿Hump? Definitivamente he escuchado eso, bueno Sasuke siempre lo hacía pero este es uno distinto.
¡No puede ser! Retrocedo y me apego a un árbol.
— Eres... Eres... — Lo recuerdo, él me salvó una vez cuando estuve a punto de morir mientras caía por un acantilado —. ¿Qué haces aquí?
— Al fin recuerdas, pues estoy en busca de Uchiha Itachi pero me encontré con esta hermosa presencia y debía acercarme — Me dice en un tono... ¿Seductor?.
— ¿Aún quieres destruir Konoha?
— Eso no debería importarte, ahora eres un ninja renegado — ¿Eh? ¿Cómo lo sabe? —. El Hokage ha ordenado a los demás Kages tu captura — No puede ser ¿Gaara me capturará? No eso es imposible Gaara es mi mejor amigo, se que puedo contar con él —. Solo saludaba debo irme, esperaré a que recuperes tus ojos y nos veremos de nuevo.
— ¿Por qué no me matas? — Le pregunto algo asustada.
— ¿Matarte? Porque no serviría de nada, además prefiero que estés viva así poder observarte, eres una gran mujer.
— Idiota — Le digo molesta, aunque sean buenos o malos todos los hombres son iguales. Él se pone a reír y ya no siento su presencia.
— ¿Hinata-Hime está bien? sentí un chacra terrible.
ESTÁS LEYENDO
Buscame en el Infierno.
FanfictionSasuke Uchiha un chico que lo perdió todo. Su hermano acabó con su familia y todo su clan. Hinata Hyuga una chica quien sabe lo que es el dolor y caer en la oscuridad. Ambos de tan solo ocho años hacen una promesa. - Si caigo al infierno me encontra...