Adios compañero.
#Hinata#
Fue un laaaaargo y tedioso viaje hasta la Aldea de la Arena, Toneri y yo estamos bastante cansados, aunque Toneri no quiere reconocerlo. Antes de entrar nos sentamos en una rama de un árbol. Quiero saber más de mi compañero. Tiene unos poderes excepcionales además de que sabe muchas cosas. Este me mira y me sonrie.
- Toneri... quisiera enfrentarme a ti!- Le digo seria. Él me miró sorprendido y enseguida negó con la cabeza. Lo quedé viendo unos segundos esperando a que dijiera algo pero no lo hizo.- Quiero saber que tan fuerte eres, me haz sorprendido bastante este tiempo a tu lado.
- Cuando salves a Sasuke... nos enfrentaremos!- Me dice con su usual sonrisa.
- Sabes mucho... sobre todo de Naruto...- Le digo, él solo levanta sus hombros, al parecer no quiere decirme nada, bueno debo entenderlo es su vida no puedo meterme en cosas que no me incumben. Nos pusimos de pie sobre la rama para entrar a la Aldea pero un montón de Ninjas van saliendo. Con Toneri nos miramos, algo extraño está pasando. El Kazekage también sale de la Aldea. Cubrimos nuestra presencia y los seguimos. Esa dirección es hacia Konoha. Qué está pasando? por qué el Kazekage tiene que ir a Konoha?... será por la declaración de guerra de Madara pero tanto es para dejar su Aldea? Tsk. Iba tan consentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que se detuvieron. Toneri me detuvo y nos pusimos a escuchar la conversación.
- Kazekage-Sama.- Aparecen mis adorables compañeros.
- Naruto!- Dice sonriendo mi amigo.- No debieron venir.
- No te preocupes Gaara!- Dice Naruto sonriendo.- El camino está libre sigue adelante.
- No vienen?- Pregunta Gaara sorprendido. Naruto levantó la vista hacia donde estamos y sonrió.
- No, hay algo que debo hacer. Sigan adelante. Shikamaru y Sai los acompañarán.- Ellos se despiden y siguen con su camino. Al parecer Naruto me descubrió. Cuando se perdieron de vista. Naruto me llamó e hizo que bajara. Toneri se puso a mi lado y Sakura con Ino se pusieron al lado de Naruto.- Eres muy buena, casi no te sentí si no fuese por ese pequeño ruido que hicieron cuando se movieron no los hubiese notado.- Me dice sorniendo. Me di media vuelta, tomé la mano de Toneri y caminamos en dirección contraria, Naruto siempre dice lo mismo y no tengo ganas de escucharlo.- Enfrentate a mi!- Me dice serio. Me detuve, lo miré y comensé a reir.
- Estás loco!- Le dije sonriendo. Él me miro con esa sonrisa y luego miró a Toneri.
- Entonces, tú enfrentate a mi. - Toneri me soltó la mano y sonrió arrogantemente, jamás lo había visto sonreir asi. Aceptó el reto de Naruto y se puso en posición de ataque. Me puse frente a él y tomé su hombro.
- No lo hagas!- Le digo entristecida.- Naruto es fuerte si te pierdo yo...
- No me subestimes Hinata!- Me dice serio y friamente. Me hice hacia atrás y no le dije nada más, es la primera vez que él me habla de esa manera.- Al parecer esto es algo personal!- Algo personal de qué habla?
- Exactamente!- Dice Naruto, serio. Las dos chicas se alejaron de él y Naruto hizo un rasengan que Toneri evitó facilmente. Activo mi byakugan para observar mas la pelea pero por mi espalda Sakura me va a atcar. Las esquivé con facilidad y me puse frente a ella.
- Atacar por la espalda es de cobardes!- Le digo amablemente.- Estás molesta porque te menti sobre Sasuke no?- Le digo. Sakura frunció el ceño y concentró chacra en su puño. Golpeará el piso, y asi lo hizo. Vendrá hacia mi e intentará dejarme fuera de combate. Asi lo hizo, sus movimientos son muy predecibles además que su velocidad no es muy buena. Que facil será acabar con esto nisiquiera tendré que usar el Sharingan. Salté sobre un árbol ya que un rasenshuriken casi me da. Sakura se hizo a un lado también. La pelea entre ellos es muy intensa. Me quedé observandolos ya que Sakura dejó de atacarme. Toneri es muy rapido. Si no fuese por mi Byakugan no podría verlo. A Naruto se le está complicando mucho esta pelea. Pero para Toneri no es color de rosas. Hizo una posición de manos extrañas y todo se volvió negro. Toneri saltó y se puso a mi lado. Sakura e Ino se alejaron bastante de la pelea de esos dos y Naruto está atrapado en este humo negro.- Qué está pasando?- Le pregunto seria.
ESTÁS LEYENDO
Buscame en el Infierno.
FanfictionSasuke Uchiha un chico que lo perdió todo. Su hermano acabó con su familia y todo su clan. Hinata Hyuga una chica quien sabe lo que es el dolor y caer en la oscuridad. Ambos de tan solo ocho años hacen una promesa. - Si caigo al infierno me encontra...