Salvar a Sasuke y a Konoha (1).
#Hinata#
Cuando Toneri se me asercó y me dijo que la madre de Sasuke está viva, solo pude correr para comprobarlo, todo se está poniendo muy extraño, que hayan escondido a la madre de Sasuke durante 10 años es porque algo debe saber esa mujer pero no quiero presionarla, quiero que ella me lo diga cuando quiera hacerlo. La liberé de su amarre y ella se asercó más a mi y me abrazó. Me sorprendí por ese gesto pero le correspondí el abrazo, su calidez, su sonrisa, todo de ella me recuerda a mi madre.
- Quiere venir conmigo?- Le pregunto, ella levanta su cabeza como si estuviese viendome y me sonrie.- No se preocupe por nada, mientras esté conmigo y Toneri estará segura, asi juntas podremos ayudar a su hijo, se pondrá muy feliz cuando sepa que..
- Él no debe saberlo!- Me dice sin dejar esa sonrisa.- hasta que todo esto se calme, Madara hará su movimiento y debemos estar preparados para lo que se viene. En todo caso tengo el mismo sello que tú, no puedo decir nada.
- Entiendo.- Le digo y la ayudo a pararse.- Venga conmigo, se que me será de mucha ayuda, y yo le seré de ayuda. Hablaré con Obito y le transplantaré unos ojos para que pueda ver. Por favor.- Ella me sonrie y me abraza nuevamente, abro la puerta y Obito está afuera junto a Toneri.
- Hime! Sus compañeros se fueron!- Me dice tranquilamente mi compañero.- Resivieron la orden de volver a la Aldea.
- Bien.- Le digo sonriendo.- Obito puedes transplantarle unos ojos a la Señora Mikoto por favor?- Le digo amablemente, este me mira serio.
- Qué? crees que colecciono ojos?- Me dice molesto, yo solo le sonrío, este suspira y asiente.
- Desde ahora Toneri, la Señora Mikoto estará con nosotros.
- De qué hablas?- Me dice molesto Obito.- No tienes derecho a llevartela, si Madara se entera que la hemos escondido todo este tiempo no lo pensará dos veces y acabará con nosotros.
- Tienes miedo?- Le digo en un tono pesado.- No te preocupes por eso. La identidad de la Señora Mikoto se mantendrá en secreto. Estoy aqui por una sola razón y es Sasuke, o cooperas conmigo o me largo!- Le digo seria. Obito me sonrie y asiente.
#Sasuke#
Volvimos a la Aldea por orden de Kakashi. Por qué no puedo encontrarme con esa niña?, me estará evitando?... Tal vez al entrar a Akatzuki la oscuridad la consumió y ahora es ella quien está en el infierno. No no creo, pero que mierda está pasando por la mente de esa niña?. Estamos en la oficina de Kakashi y este nos mira con tristeza.
- Qué pasa?- Pregunta Naruto serio.
-Algo está pasando!- Esta vez se pone serio y me mira.- Todos los documentos relacionados con los Uchihas han desaparecido.- dice Kakashi. Todos me miraron, culpandome con esa mirada como si yo lo hubiese hecho.
- Yo no lo hice!- Dije molesto.
- Lo sé!- Dice Kakashi y en eso entra un Anbu agitado.
- Hokage-Sama!- Dice.- Alguien está atacando la Aldea.- Activo mi Sharingan y es cierto alguien está atacando la Aldea. Qué diablos está pasando?. Salgo a toda velocidad en dirección a esa sombra y Naruto junto a Sakura me siguen. Llegamos y nos paramos frente a una mujer que lleva una mascara y solo le veo un ojo... un ojo negro, profundo como el de mi hermano. La mujer se aserca a mi y se queda parada mirandome.
- Quién eres?- Dice Naruto molesto y se pone a mi lado.
- Quien soy?.. Soy Hinako!- Dice la mujer con una voz que me tranquliza bastante. Por qué siento que la conozco?.- Tienen que ayudarme!
ESTÁS LEYENDO
Buscame en el Infierno.
FanfictionSasuke Uchiha un chico que lo perdió todo. Su hermano acabó con su familia y todo su clan. Hinata Hyuga una chica quien sabe lo que es el dolor y caer en la oscuridad. Ambos de tan solo ocho años hacen una promesa. - Si caigo al infierno me encontra...