#Hinata#
Estamos rodeados de los hombres de Gaara, por lo que conozco a Toneri se que acabará con ellos y la verdad prefiero evitar muertes innecesarias así que rápidamente invoqué a Bugon-Chan. Cuando apareció nos subimos en su espalda y volamos sobre la Aldea de la Arena.
— Hime gracias — Me dice dulcemente Toneri.
— ¿Ahora qué? — Pregunta serio Bugon-Chan. No tengo idea, debo pensar en como escondernos ya que cruzar el desierto de noche no podremos.
— Hinata — Escucho la voz de Gaara cerca, debe estar muy molesto.
— Hinata-Hime, el Kazekage está frente a nosotros sobre arena y se ve dispuesto a luchar — Me dice Toneri. Hago nuevamente una invocación y esta vez apareció un Búho más pequeño ya que invoqué al hijo de Bugon-Chan.
— Hinata — Me dice esa dulce voz que recuerdo —. ¿Qué necesita?
— Carga a Toneri — Le ordeno seria. Siento como Toneri se separa de mi —. Bien Kazekage — Le sonrío a mi amigo —. Veremos quién es más fuerte.— Así que piensas luchar conmigo amiga — Me dice Gaara creo que en un tono divertido —. Esto no será como aquellas peleas de entrenamiento que tuvimos, es real y te capturaré — Genial, siempre quise luchar con Gaara es un hombre muy fuerte no por nada es el Kazekage.
— Lo sé — Le sonrío. Bien ahora que puedo sentir los chacras es mucho más sencillo, aunque no pueda ver se que lo venceré —. ¡Bugon-Chan! — Le grito. Doy un gran salto sobre él y este cambia de forma. Es un búho que cuando pelea se convierte en un gran dragón violeta, es por eso que se llama Bugon, recuerdo que es hermoso pero no puedo verlo.
— ¿Qué diablos? — Escucho el grito de Toneri.
— Toneri, pase lo que pase no te metas en esto — Le digo de una manera amable.Él no me responde nada.
Gaara se mantiene quieto. Debo usar bien mis oídos para sentir la Arena, aunque la mayoría de la Arena de Gaara tiene Chacra así que podré sentirlo.
— Prepárate — Me dice amablemente mi amigo, siento que su Arena se acerca a mi. Bugon-Chan sirve como mis ojos así que podré evitarla.
— ¡Bugon-Chan atrapalo! — Grito. Este da un fuerte gruñido y siento una perturbación de chacra en uno de sus ojos eso quiere decir que lo atrapará con un Genjutsu.
— ¿Te olvidas que me se todos tus trucos amiga? — Se ríe Gaara —. No caeré en un simple Genjut... ¿Qué? — Así que ya lo hizo.
— Bugon-Chan tiene la opción de paralizar tu cuerpo usando su Sharingan a través de un Genjutsu ¿Lo comprendes ahora Kazekage-Sama? — Le sonrío y siento un gruñido de Gaara y fue inevitable sonreír. A Gaara jamás le gustó ser tocado en alguna pelea y mucho menos derrotado.
— Eso no me detendrá, ni tú ni tu maldito pájaro-dragón — Se está enojando mucho.
— ¡Bugon-Chan! — Le grito, este sabe a que me refiero y se acerca a Gaara. La Arena de Gaara comienza a moverse con dificultad pero logra acercarse a nosotros. Bugon-Chan se mueve a toda velocidad evitando la Arena esto hace que nos alejemos de Gaara.
— ¿Qué sucede? — Le pregunto molesta —. Nos estamos alejando atrapalo en un Genjutsu y listo.
— Hinata — Me dice en un gruñido —. Es el Kazekage que no se te olvide — Tsk, si tuviera al menos uno de mis ojos... No, esta es mi oportunidad de demostrar que no dependo de mis ojos, soy fuerte sin ellos.
ESTÁS LEYENDO
Buscame en el Infierno.
FanfictionSasuke Uchiha un chico que lo perdió todo. Su hermano acabó con su familia y todo su clan. Hinata Hyuga una chica quien sabe lo que es el dolor y caer en la oscuridad. Ambos de tan solo ocho años hacen una promesa. - Si caigo al infierno me encontra...