02- Primer obstáculo.

5.1K 336 65
                                    

#Hinata#

Aún nos queda la mitad de camino. Es media noche y Sakura junto a Naruto descansan mientras yo hago guardia. Hace mucho tiempo que no salgo de misión, Neji de seguro saldrá a buscarme pero es mi decisión y nadie interferirá en eso. Aunque él me rechace, aunque él no me recuerde yo lo buscaré en este infierno.

¿Qué estarás haciendo ahora?


#Sasuke#

Maldición, llevo tres día y nada ¿Dónde está? Seguro debe estar en la Aldea del sonido, Tsk vengo de allá y tendré que devolverme.

— Sasuke — Me dice Suigetsu un peliblanco de ojos morados —. Debemos movernos — No logro concentrar mi mente, cada segundo está esa pequeña niña en mi cabeza. Tsk, abandoné la Aldea, me escapé de Orochimaru y esa pequeña niña aún está en mi mente. Jugo, mi compañero, es el único que sabe de esa promesa y me ofreció hacerme un jutsu para olvidarlo pero no puedo y la verdad no quiero borrarlo, es lo único que me mantiene los pies sobre la tierra. Quizás esa pequeña niña ni se acuerde de aquella promesa pero, aunque me cueste admitirlo, estoy esperandola.

— ¡Sasuke! — Grita Karin una pelirroja de lentes, la verdad es muy fastidiosa ya me tiene harto —. Tenemos que movernos.

— Hump — Les digo. 

Comenzamos a caminar hacia la Aldea del Sonido. Tengo que encontrarlo y matarlo con mis propias manos. 

Maldición otra vez la imagen de esa niña y no olvido aquellos ojos que me miraban de una manera tan intensa para ser de una niña de ocho años. Cada vez que pienso en mi hermano ella aparece y por alguna razón me mantiene calmado. Tsk! tengo que encontrarla a ella para saber si me recuerda y si no es así borraré ese recuerdo de mi.


#Hinata#

Llegamos a la Aldea del Sonido, hace mucho tiempo cuando vine de misión conocí a un chico que le tomé mucho cariño espero verlo pero mi misión es otra, encontrar a Itachi Uchiha y pelear contra él. Si no puedo vencerlo significará que jamás podré salvar a Sasuke.

— Hinata — Me dice Sakura tomándome de la mano. Naruto está observando el lugar en alguna parte así que estamos solas —. ¿Qué buscas? 

¿Qué es eso? Activo mi Byakugan y siento una presencia observándonos, empujo a Sakura y lo sigo a toda velocidad. Este al darse cuenta salió corriendo así que nos alejamos de la Aldea del sonido.

Está presencia es aterradora, me da escalofríos. Lo perseguí por un buen rato hasta que lo perdí de vista pero fue solo por unos segundos ya que apareció frente a mi un pelinegro con su Sharingan y esa capa negra con nubes rojas.

Itachi Uchiha.

Creí que me costaría más hallarlo pero fue sencillo.

— Hyuga — Me dice con una pequeña sonrisa. Lo quedé viendo y me puse en posición para pelear.

— Uchiha Itachi. Enfréntate a mi — Le digo seria.

— ¿Eh? — Me dice sorprendido pero luego me sonríe arrogante —.  ¿Para qué?

— Quiero enfrentarte para luego enfrentarme a Sasuke porque estoy segura que no podrás contra mi.

— Mmm... — Me dice el pelinegro con una sonrisa arrogante como la que Sasuke siempre ponía. No deseo hablar más así que me acerco a él, activo mi Byakugan y me pongo frente a frente.

— ¿Qué? — Pregunta desconcertado el pelinegro y se hace para atrás. Es claro que quedó sorprendido ya que no caí en sus técnicas de genjutsu. Le sonrío y tapo su ojo derecho. Este se queda en silencio y le beso la mejilla.

Buscame en el Infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora