El dolor de Sasuke/ La desición de Hinata
#Sasuke#
- Me escucharás?- Me pregunta tranquilamente y toma mi mano, que diablos? denuevo esta calidez. Nuevamente la imagen de mi madre se me vino a la mente. No pierdo nada con escucharla, mientras busco la manera de escapar. Asentí, la mujer me soltó la mano y se sentó a un lado de mi.- Ese día...- Comenzó a hablar la mujer. - Mientras dormías hubo una reunión. Todos los Uchihas se reunieron para hacer un golpe de estado. Nadie estaba de acuerdo en que el tercero fuera Hokage nuevamente. Tu padre estaba cegado con la idea de que un Uchiha debía ser Hokage. Ya sabes como Hashirama fue el primer Hokage y no Madara, esta vez querían "Hacer las cosas bien" y que un Uchiha fuera el Hokage. Ese día luego de que te fueras a la academia, tu hermano Itachi se asercó a mi y me dio su opinión. Él no estaba de acuerdo con que un Uchiha fuese Hokage, además de que si ellos hacían un golpe de estado comenzaría una guerra civil y muchas personas se involucrarían.- Dejé que la mujer me contara todo, no la interrumpí, jamás creí que mi Clan quería hacer un golpe de estado. Apreto mi puño con fuerza, Tsk.- Luego de que Itachi se asercara a mi me contó sobre su desición. No le dije nada ya que no tengo derecho, es su desición. Luego fue a hablar con el tercer Hokage. Este le dio miles de soluciones mas pero tu hermano estaba determinado en que destruiría el Clan. Porque si llegaban a un acuerdo luego volverían con la idea del golpe de estado. Itachi para proteger a su querida Aldea y que continuara el tercero siendo Hokage desidió acabar con todos nosotros. Se unió a Tobi, que pronto lo conocerás, y acabaron con todo. Itachi aceptó ser odiados por todos y ser un renegado de la Aldea, eso no le importaba solo quería proteger a su Aldea y a la persona que él más ama en su vida. Su querido hermano menor... Itachi y el tercero llegaron a un acuerdo, que él acabaría con su clan pero que el tercero debe proteger a su hermanito. El tercero no estaba de acuerdo con ello pero nadie le iba a quitar esa idea a tu hermano, él solo quería evitar una guerra civil. Él te protegió, siempre te amó y siempre fuiste lo más importante para él.
- Callate!- Le digo, mis ojos comenzaron a lagrimear.- Estás mintiendo!- Le grito, la mujer se pone de pie frente a mi y me acaricia.- No me toques, todo lo que me dices es mentira.. Itachi.. Itachi..- Maldición!
- Itachi solo lo hizo para protegerte, él siempre quizo que fueses fuerte y puso sus esperanzas en ti, en que cambiarías el Clan Uchiha por..
- Qué Clan?- Le grito frustrado.- No hay Clan! todos están muertos! siempre estuve solo.- Le grito.- Tú no sabes por todo lo que tuve que pasar, ver a mis padres muertos... no te imaginas lo que es eso! no sabes nada, deja de hablar de Itachi, es un renegado y acabó con todo el Clan! Ahora me dices que él es el bueno?- Siento como la mujer se aleja de mi, Tsk... está jugando conmigo, es el enemigo todo lo que dice es mentira, Itachi no hizo eso.
- Hay una sola razón por la que fuiste el único sobreviviente a esa masacre, además de mi claro. Itachi te amaba demasiado y no pudo acabar contigo.- Me dice gritando la mujer. Nooo, no puede ser Itachi me odia... yo lo maté por arrebatarme todo... él no es bueno es malo..
- Mientes!- Le grito, siento que nuevamente la mujer se aserca a mi.- Yo.. yo lo maté!- Comensé a llorar esa mujer me abraza, no le digo nada ni hago nada, si todo lo que me ha dicho es cierto... Qué diablos he hecho todo este tiempo? Maldición.
- Escucha Sasuke.- Me dice la mujer.- Esto comenzó mucho antes, esto comenzó cuando Hashirama y Madara crearon esta Aldea. Madara hizo que...- La mujer se quedó callada y se alejó de mi.- Tsk, maldito sello!- La escucho decir aunque lo susurró, sello? bueno eso que importa! todo ha sido una gran mentira, he odiado a mi hermano todo este tiempo y él solo me protegió.
- No me importa..- Le digo, mis lágrimas no dejan de caer.- Quién eres? sabes mucho y no me haz dicho quien eres!- Le digo molesto. La mujer me quita las vendas, quise activar mi Sharingan enseguida pero no pude hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Buscame en el Infierno.
FanfictionSasuke Uchiha un chico que lo perdió todo. Su hermano acabó con su familia y todo su clan. Hinata Hyuga una chica quien sabe lo que es el dolor y caer en la oscuridad. Ambos de tan solo ocho años hacen una promesa. - Si caigo al infierno me encontra...