RYDER'S POV
Lunes, 15 de septiembre de 2014Conduzco camino a casa. Mi madre ríe, sus ojos son verdes, iguales a los míos. Mamá siempre nos lleva al cine, ella dice que no le importa que seamos grandes, que siempre seremos los bebés. Rainbow no vino con nosotros hoy. Tiene proyectos en la escuela. Rover tiene citas con chicas. Sólo fuimos ella y yo el día de hoy. Vimos dos películas y comimos muchas palomitas. Me detengo en la luz roja que se enciende afuera ante la fría y oscura noche que cubre Belfast. Cosa Uno, Cosa Dos y Cosa Tres.
Los Spector: la familia más adinerada de Belfast.
Los Spector amasan imperio de millones de euros.
No más familia feliz. Damon Spector se abre ante la inesperada...
Abro los ojos de golpe. La luz del sol inunda la habitación y se lleva mi sueño consigo en cuanto me incorporo en la cama. Demonios, estoy empapado en sudor. Desde mi habitación -como desde cada rincón de la casa- se ve el agua azul de la península y el sol saliendo por el horizonte.
¿Qué resplandor se abre paso a través de aquella ventana? ¡Es el Oriente, y Julieta, el sol!
Sacudo la cabeza. ¿Por qué Romeo y Julieta están en mi mente a esta hora? Es demasiado temprano como para pensar en literatura.
Rainbow entra corriendo a la habitación con su energía habitual. Se sorprende al verme de pie frente a mi vestidor, eligiendo la ropa para ir a la universidad. El día de ayer no hicimos gran cosa. Rainbow y Rover se la pasaron todo el día metidos aquí conmigo viendo películas y hablando, recordando más bien. Rain se preocupa por un nuevo hematoma que me ha salido en el brazo, debajo del tatuaje. Me reclama por mi estupidez de hacerme aquellos tatuajes, pero cuando los hice yo no tenía ni idea, los doctores dijeron que no me volvería a suceder y yo confié en ellos.—Papá dice que te apures o llegaras tarde. —dice Rain, dejándose caer de panza en la cama.
—Me duchare. Dile a Rover que no lo esperare, si cuando yo salga no está listo se ira caminando.
—Rover salió hace media hora, yo me voy en unos minutos. Tu almuerzo lo deje en una bolsa sobre la isla de la cocina y la medicina está junto a tu desayuno. No te vayas sin comerte todo. Evita a papá ahora, está fumándose un puro afuera. Dicho esto, Rainbow sale de la habitación. Como dije, Rain siempre nos cuida.
Que bien me ha sentado ese baño. Me siento fresco y renovado. Mis nudillos han vuelto a la normalidad, mis venas siguen iguales de prominentes que siempre pero eso no me preocupa. Como tampoco me preocupa cómo demonios me visto para ir a la escuela. Me pongo los primeros shorts de deporte negros que encuentro, una camiseta blanca y los Adidas Superstar blancos. Sólo hay uno debajo de mi cama. Llevamos una semana aquí y ya perdí mi otro teni. Demonios. ¡Perfume! El Bleu de Chanel que se encuentra junto a los shampoos y lociones de afeitar también Chanel. A mi madre le encantaba el olor así que me doté de todo lo que pudiera encontrar disponible en Chanel que fuera de Bleu.
Termino encontrando mi Adidas en el cuarto de Rover. ¿Cómo demonios vino a dar aquí? Como sea. Me calzo ambos zapatos y me dirijo a la cocina en donde Rain ha dejado mi comida, la cocina está inundada en humo de tabaco, y esa es la razón por la que siempre huelo a tabaco mezclado con Chanel. Esa ha sido una interesante observación de la señorita Eastwood. De la preciosa señorita Eastwood. Espero que su pie esté mejor.—¡Ry! Oh, Dios mío, disculpa esta peste, ¿te duele la cabeza? —pregunta mi padre, entrando a la cocina.
—Está bien papá, yo estoy bien, desayunare esto sino Rainbow se va a molestar.
ESTÁS LEYENDO
Los Spector
RomanceFATUM NOS IUNGEB IT «-Antes de Romeo y Julieta existieron Tristán e Isolda. Pero nadie dijo que después de Tristán e Isolda existieron Ryder y Skyler -dice y yo río ante su comentario tan romántico a su manera.» "Al final, concluyó que para estar e...