Lean la nota para saber quienes son JoJoe y Mackey 😏 si no quieren leer todo mi choro no lo lean jaja pero si vean las fotos primero esta JoJoe y luego la de Mackey (también cuento sobre mi crisis para elegirlos) fin del comunicado. Disfruten su lectura, pasajeros:
**************
El olor a tabaco y Chanel que se desprende de la piel de Ryder es algo de lo que no pienso olvidarme jamás. Es su olor natural y es tan él. Nunca nadie podría oler de esa manera y seguir siendo tan perfecto como lo es él. Sus suaves manos rozando cada centímetro de la piel de mi espalda con desconfianza y el aliento cálido desprendiéndose de su boca y chocando contra mi cuello. Es simplemente perfecto.
Llevo mis manos al dobladillo de su camisa y lentamente me deshago de ella, dejando al descubierto todos los pequeños lunares de su torso, son como constelaciones. Sus dedos juguetean con el botón de mis vaqueros pero me distrae con sus labios sobre los míos que ni siquiera me doy cuenta cuando introduce sus manos en la parte trasera del pantalón y comienza a bajarlo lentamente. Algo en mí me dice que Spector es más que experto en estas cosas. Se echa hacia atrás, dejándome de pie como tonta mientras él se sienta en la orilla de la cama. Estoy prácticamente desnuda, solamente con ropa interior y frente a él. Es intimidante y a la misma vez excitante, no me incomoda, su mirada no es algo que me incomode, él en general es alguien en quien confío.—Ven acá —me tiene una mano y yo la tomo—. ¿Estás bien? —yo asiento efusivamente.
—Es solo que... Es raro. —murmuro con una sonrisa boba bailando en mis labios—. Nunca había hecho esto de...
—¿Eres virgen? —suelta medio asustado.
—¡No! Dios, no. Lo que quiero decir es que... Tú... Contigo me siento nerviosa.
Sonríe, dejándome ver todos sus perfectos dientes. Todo él es perfecto, desde el más mínimo lunar hasta el más máximo defecto que podría tener. Es increíble lo mucho que me gusta y aún más lo mucho que lo quiero.
—Por cierto, feliz... —murmura e intenta levantarse pero yo no lo dejo. Lo empujo de nuevo a la cama. Nada de feliz no sé que.
No me doy cuenta en cuanto nos deshacemos del resto de nuestra ropa, no sé cómo termina esparcida por el suelo de la habitación. Solamente sé que mi corazón está desbocado y que me estoy anticipando a lo que sé que está a punto de suceder.
Las manos de Ryder viajando por mi cuerpo, las mías viajando por el suyo y la suavidad de su espalda enviando electroshocks a mi espina dorsal. Ryder estira la mano hasta alcanzar su pantalón y saca un envoltorio plateado.—¿Preparado, Spector? —enarco una ceja pero él no responde simplemente se da a la tarea de ponerse el condón.
Se coloca entre mis piernas y yo ya estoy más que lista.
—¿Estás segura? —yo asiento—. ¿cien por ciento? Porque no quiero que te arrepientas o que... —ruedo los ojos y deslizo mis manos hasta su trasero para empujarlo dentro de mí. Él cierra los ojos y suelta un profundo gemido.
—Oh Dios mío, Ry —suspiro entrecortadamente. Me cuesta unos segundos acostumbrarme a la sensación de él dentro de mí.
—Mierda, eres alucinante, Sky.
¿Yo? ¡Él es alucinante!
Busca mis labios con los suyos y yo entierro mis dedos en sus hombros debido a lo increíble que se siente. Ryder toma mis manos con las suyas y las arrastra por encima de mi cabeza, con mis dedos entrelazados con los suyos y apretándolas cada vez que empuja dentro de mí. Sus movimientos se hacen cada vez más bruscos y algo en la parte baja de mi vientre se hace cada vez más grande. Definitivamente es una sensación increíble, es incluso mejor de lo que pensé.
Suelto un grito por la embestida tan fuerte y cierro los ojos con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Los Spector
RomanceFATUM NOS IUNGEB IT «-Antes de Romeo y Julieta existieron Tristán e Isolda. Pero nadie dijo que después de Tristán e Isolda existieron Ryder y Skyler -dice y yo río ante su comentario tan romántico a su manera.» "Al final, concluyó que para estar e...