~¡Me va a dar algo! No iba a subir el capítulo anterior ya que planeaba hacerlo más largo,hoy me desperté para terminarlo y me aparece que ya hasta votos tiene ;-; Ni modo,lo terminaré de escribir acá,disfrútenlo~
••••••••••••••••
Narra América:
Llevaba poco más de una hora sentada viendo como el resto de los invitados de divertían,no conocía a nadie más que a Maxon y a Marlee y ninguno de los dos se encontraba disponible en estos momentos.Maxon estaba quien sabe donde coqueteando con una porrista y Marlee se encontraba bailando con un guapo chico llamado Carter,podrá sonar estupido pero desde donde estaba sentada podría jurar ver lo mucho que estos dos se atraían ,no se miraban con los mismos ojos que un amigo miraría a otro,había algo especial allí,tal vez solo me empezaban a hacer daño los dos vasos de vodka que hasta ahora me había tomado.
Me puse de pie para buscar algo de ponche ya que aun no lo había probado,pero Celeste se situó frente a mi impidiéndome el paso.
-Hola Celeste...-la salude a regañadientes.
-¿Porque tan amargada América? ¿La soledad te ha hecho daño o que? Lo pregunto porque según me doy cuenta eres la única en esta fiesta que no tiene compañía.
No se que ocurrió,pero de un momento a otro todos los presentes posaron sus miradas sobre nosotras,como si esperaran que de un momento a otro nos empezáramos a golpear.
-Celeste no quiero problemas...
-¡No! Claro que los quieres,los buscaste desde el día en que llegaste a Illéa con tu lindo trasero de niña buena ¿Pero te digo algo? Nadie puede venir a mi me escuela a robar MI hombre,MI coro ni MI popularidad.
-¿De que hablas? Yo no te he querido robar absolutamente nada,y hasta donde yo sé tú y Maxon no son nada.
-No somos nada por ahora,pero lo seremos.Toma esto como una advertencia niña bonita.
Una vez que terminó de hablar Celeste derramó una copa entera de ponche sobre mi vestido rosa arruinándolo por completo,alcé mi mano decidida a darle la cachetada que tanto se merece pero Maxon se puso entre las dos para evitar que nos hiciéramos daño físico.
-¡Basta! ¿Qué diantres esta pasando aquí?
-Pasa que al parecer todo esta escuela se ha dejado gobernar por una idiota con plata,¿Que es lo que ven en la ella? Si quitamos el hecho de que tiene la suficiente plata como para pagarle a la entrenadora para que la deje estar en las animadoras,¿Qué queda? Solo una cara bonita con un alma mucho más que cruel,que manipula a las personas para tenerlas a su merced,están ciegos,esta tía ni sabe cuál es la raíz cuadrada de dos.
Al decir todo eso Maxon se me quedo viendo de forma fija y de inmediato me tomo de el brazo sacándome de el sofocantemente grande salón de fiestas.
-Se que estas enojado por lo que dije,pero la verdad es que no tengo ganas de darle explicaciones a otro hijo de papi.
-No es eso América,aggh,tu solo sígueme.
Me tomo de la mano entrelazando sus dedos con los míos y me llevo hasta lo que pude reconocer como el gigante salón de estar,lleno de increíblemente caros equipos electrónicos y miles de fotografías de la familia Schreave en lugares a los que yo nunca podría costearme ir,me dirigió a el segundo piso en donde entramos a una habitación un tanto grande,con una cama en el medio y miles de trofeos colgados en las paredes,tenía un pequeño escritorio con una lapto y una biblioteca de tamaño considerable,pero lo que más llamo mi atención fue un mural lleno de fotografías que parecían haber sido tomadas por un profesional.
-Esta es mi habitación,espérame aquí,iré a ver si puedes ponerte algo de mi madre ¿Te parece?
-Esta bien...
Me estaba preparando mentalmente para recibir un regaño de parte de Maxon por insultar en público a su presumida novia,seguramente le había molestado que hiciera llorar a su ex.Aparte esos pensamientos de mi mente y me acerque a el mural de fotos,la mayoría era de paisajes,de objetos viejos o de su familia,el tipo de foto que alguien tendría que en su habitación,pero lo que captaba mi at nación era el hecho de que habían sido tomadas por alguien con el ojo de un halcón,los colores de las imágenes eran perfectos al igual que las texturas,¿Las habría tomado el?
-Conseguí uno que me recordó mucho a ti,creo que va a quedarte,si quieres te dejo a solas para que te cambies.
-¡Ja! Como si no fueras a espiar cuando lo haga.
-No se que impresión te he dado hasta ahora América,pero siendo otro te hubiera dejado allá abajo con el vestido arruinado.Además,no es digno de un caballero espiar a una dama.
-Lo siento...-murmuré mordiendo mi labio inferior-Y si,me gustaría que salieras para que así me cambiara.
El se limitó a asentir con la cabeza y abandonó la habitación dejándome sola,el vestido que había traído para que me pusiera era en pocas palabras perfecto,era de color lila y era largo,tenía un pequeño escote con una fina capa de tela de color más claro que el original de el vestido encima y atrás era descubierto en la espalda,tenía preciosas piedras de diamante que adornaban las cintura y por la etiqueta que aún tenía pude notar que tenía un precio de un millón de dólares,¡Un millón! Iba a ponerme un vestido más costoso que mi casa en sí.Me quite el vestido que llevaba puesto y me puse la hermosura de prenda que Maxon me había prestado.El vestido estaba literalmente hecho a mi medida,me quedaba perfecto,amaba esa prenda pero bien sabia que era un préstamo de una noche.Una vez que estuve lista abrí la puerta encontrándome con Maxon detrás de esta.
-¿Qué tal? Es como si estuviera hecho a mi medida,tú madre y yo somos de las mismas medidas.
-Dios América,te ves hermosa,afortunado yo que puedo deleitarme con la vista de una mujer tan bella.
Narra Maxon:
No tenía palabras para describir como se veía América con este vestido.Una sonrisa tonta se formó en mis labios,juraría que podría ver a esta mujer cada día de el resto de mi vida sin dejar de verla con los mismos ojos.
-Gracias por prestarme este vestido Maxon,es simplemente hermoso.-dijo ella mientras miraba como lucia en el espejo,¿Estaría consciente de lo hermosa que es?
-¿Quién te dijo que era un préstamo? Es tuyo princesa.
-¿Mío? ¿Hablas en serio?-sus ojos brillaron de ilusión y una sonrisa amplia reino en su rostro,haciéndola ver más hermosa.
-Claro que si,te ves tan bonita en el que sería un pecado no regalártelo.
-¡Gracias Maxon!-exclamó ella,abrazándome con fuerza como agradecimiento.
Correspondí a su abrazo con ternura,hundiendo mi nariz en su pelirrojo cabello el cual tenía un delicioso olor a fresas.Ella se separó un poco de mi sin apartar esa hermosa sonrisa de su rostro,era tan perfecta...
-Las fotografías que están en la pared,¿Las tomaste tú?
Me impresionó que se haya fijado en ese detalle,aparte de ella solo dos chicas han entrado a mi habitación y solo se han fijado en el montón de trofeos que tengo,no en los pequeños detalles.
-Sí,me gusta mucho la fotografía,es algo que me apasiona desde que tengo memoria.
-Eres muy bueno,esas fotografías son increíbles Maxon.
Se acercó a una de ellas y paso su dedo pulgar por el papel impreso admirando la imagen que allí se mostraba,no quería perderme ninguno de sus movimientos.
-Si quieres yo te puedo tomar unas fotos...
-¡Me encantaría! Lástima que no soy una súper modelo como Celeste.
-No eres modelo,pero aún así emanas mas belleza en tu estado natural que ella cuando modela en las pasarelas.
Sus mejillas se enrojecieron gracias a mis palabras,se veía más que tierna cuando actuaba de forma tímida.
-Ven,ya se donde te puedo tomar la primer fotografía.
Tomé mi cámara y salí a el balcón de mi cuarto esperando a que ella me siguiera y así lo hizo,encendí el primer objeto nombrado y le dedique una sonrisa a la joven quien estaba algo nerviosa.
-Se natural,no hay nada más hermoso que una mujer que actúe con naturalidad,así eres tú.
Mella se limitó a asentir con la cabeza y poso su mano derecha sobre la izquierda,sonriendo sin mostrar los dientes y desviando su mirada a la luna,busque el mejor ángulo posible y me agache un poco para poder captar el paisaje completo,la foto quedo hermosa,no porque La haya tomado yo si no porque América salía en ella.
-Ahora haz otra pose.
Ella hizo caso a mis palabras y esta vez sonrío para la cámara,de la forma más natural posible,capture esa imagen cuidando de que saliera perfecta,con luz suficiente y buena nitidez,aparte de esa tome unas diez fotos más,América parecía disfrutar ser mi modelo y la verdad es que era buena en esto.
-Creo que terminamos por hoy mi bella modelo,¿Te parece si vamos a bailar? Yo revelaré las fotos mañana.
-Me parece perfecto,gracias por las fotos Maxon,eres el mejor fotógrafo que he tenido,y también el único.
Reí un poco ante sus últimas palabras y fui por mi reproductor Mp3 para poner una canción suave llamada "Photograph" de Ed Sheeran,pose una de mis manos en su cintura y la otra la entrelacé con la de ella,ella se limitó a mirarme extrañada.
-Cuando dijiste que bailaríamos pensé que te referías a que volveríamos a la fiesta,tus invitados deben de pensar que los abandonaste.
-La verdad es que esta noche no me importan ellos,me importas tú.
Nuestros cuerpos empezaron a moverse a él son de tan preciosa canción,para el deleite de mis oídos ella se la sabía y empezó a cantarla a media voz mientras nuestros pies se movían bajo la luz de la luna.El momento en si ya era mágico,solo ella y yo disfrutando de una canción de Ed Sheeran,intentando bailar y sonriéndonos como unos estupidos,cada segundo de la canción mi mirada no se apartó de la suya,era en pocas palabras el momento perfecto,pero no fue hasta que la canción llego a su fin que me impulse a hacer algo que quería hace un buen rato.Pose mi mano sobre su mejilla sonrojada deje la otra sobre su cintura,acerqué nuestros rostros rozando nuestras narices y cerrando los ojos me atreví a besarla,dejando que mis labios saborearan los de ellas,necesitaba eso,necesitaba sentir mis labios sobre los de ella,la magia cesó cuando ella se separó de mi mirándome sorprendida,tal vez ofendida.
-¿Porque hiciste eso,Maxon?
-Lo siento mucho América,no quise faltarte el respeto,es solo que eres hermosa y no pude resistirme y aparte es mi primer beso,realmente lo sien...
Y entonces fue ella quién está vez me calló con un suave beso.
ESTÁS LEYENDO
¿Y la selección? Libros I y II
FanfictionEsta historia contiene los libros I y II de la saga "¿Y la selección?" Todos conocemos el cuento de hadas de Maxon y América,una historia que nos cautivo a todos sin duda alguna pero...¿Alguna vez te has puesto a pensar que hubiera sido de esos dos...