Epílogo.

1K 69 4
                                    

"Querido Diario:
Herida: esa es la palabra que describe como estoy en estos momentos, herida por la traición de alguien a quien pude llegar a amar, justo cuando pensé que mi vida era perfecta todo se vino cuesta abajo, tal vez no debí forzar las cosas, tal vez debí alejarme de Maxon en cuanto tuve la primera oportunidad. Supe apenas lo vi a los ojos por primera vez que  iba a jugar con mi corazón como si se tratara de un balón de fútbol americano, y aún así me mantuve más que cerca de él.
Y por otro lado está Aspen, ya tiene un mes en Ohio y en todo ese tiempo ha sido él quien a consolado mis llantos, quien se ha quedado hasta altas horas de la noche esperando a que yo me sienta mejor, es hermoso ver como por amor alguien puede llegar a hacer hasta lo imposible por ver a esa persona especial feliz y eso, eso es lo que está haciendo Aspen Leger conmigo ¿Qué pasa si es a él a quien realmente le debo echar el ojo? Solo hay una forma de averiguarlo, entregándole mi corazón a él.
Las ultimas semanas me he dedicado a acercarme a Aspen y a alejarme de Maxon, evito mirarlo cuando nos cruzamos en los pasillos y en cuanto a su noviecita Celeste, bueno, a ella no puedo  soportar verla en los ensayos porqué en su mirada puedo  ver el orgullo que siente al ser ella quien ganó el corazón de a quién yo solía amar. Gracias al cielo tengo a Marlee, Lucy, Mary y Anne para desahogarme hablándoles de lo terriblemente malvada que es la perfecta señorita Newsome ¡Aggh! No puedo esperar a hacerla nada en las regionales, en las seleccionales nos fue de maravilla, pero las regionales son una cosa muuucho más sería.
En otras palabras, hoy anunciarán a las nominadas a reinas del baile, al parecer aquí tienen una extraña tradición con respecto a los reyes del baile; el rey siempre es elegido a la mitad del curso pero la reina se anuncia el día del baile de graduación, por lo tanto las reinas tienen varios meses para hacer campañas para obtener una estupida corona de plástico, ¡Por Dios!
Ah, y volviendo al tema de mis amigas ¿Puedes creer que me hice la mejor amiga de las tres chicas que acaban de transferir de intercambio? Son tan adorables, ya mencioné sus nombres: Mary, Lucy y Anne ¡Son un amor de chicas! Y una cosa aún más extraña es que a mí grupo de amigas se unió quien menos pensé que lo haría...Kriss Ambers y yo estamos volviéndonos más cercanas de lo que creía, resulta que ella también es una chica muy dulce y amigable, creo que eso es todo por hoy mi querido diario, la campana sonó y tengo que ir a la anunciación de la cosa esa de reyes, después te contare quienes son las plásticas que se matarán por una corona.
Siempre tuya, América. 💋"
-¡América apúrate! Quiero conseguir buenos puestos en las gradas para ver a las candidatas-grito Marlee jalándome de el brazo.
-¡Ya voy pequeña saltamontes! Tú solo espérate.
Guarde mi diario en mi bolso para así seguir a mi rubia amiga hasta el campo de fútbol americano ya que allí es donde anunciarían todo, el lugar estaba lleno hasta más no poder de chicas desesperadas por estar nominadas,sigo sin entender cuál era su entusiasmo por tener una corona de plástico en la cabeza.
-¡Chicas!-grito una voz que pude reconocer como la de Anne-¡Aquí hay puestos para ustedes!
Dirigí mi mirada al lugar proveniente de la voz de mi amiga, quien estaba junto a Lucy y Mary guardando un puesto para mí y Marlee. Con una sonrisa en el rostro nos dirigimos hacía ellas sentándonos en los puestos que nos habían apartado en las gradas.
-¡Gracias por guardarnos el puesto!-mire a las tres chicas con amabilidad, mirando fijamente la tarima donde ya se encontraban los profesores y el director sentados.
De repente el sonido de varias trompetas, tambores y flautas empezó a resonar por todo el campo dando entrada a las animadoras del equipo, quienes empezaron a hacer sus volteretas y pirámides raras que parecían más difíciles que llegar a ser presidenta, y obviamente entre esas chicas flexibles de uniforme corto estaba Celeste, intentando llamar la atención de Maxon con movimientos provocativos que no estaban en la rutina y no, no estoy inventando nada, ella misma lo admitió en uno de los entrenamientos pues Kriss fue quien me proporcionó esa información.
Apenas terminó la rutina el director de puso de pie tomando el micrófono, ante eso hice una mueca de aburrimiento a lo que mis amigas respondieron con varias carcajadas.
El director empezó a hablar de lo orgulloso que estaba de que como habían subido las notas escolares, felicitó a mi grupo de canto por haber ganado en las seleccionales y luego empezó a hablar de la importancia que tenía ser reina y rey de nuestra promoción y un montón de estupideces más que ni me moleste en escuchar.
-Muy bien, ahora vamos con lo que ha traído a todo el mundo aquí esta mañana, como todos los años vamos a empezar anunciando al rey de la promoción de este año 2015.
Todos empezaron a gritar de emoción con las palabras de el director, este sonrío con arrogancia ante eso y saco de un sobre elegante un papel que supuse contenía el nombre del rey.
-Chicos y chicas de Illéa, me da mucho orgullo anunciar que el rey de este año es nada más y nada menos que...¡Maxon Schreave!
Maxon se dirigió a la tarima entre gritos y alardeos de la multitud, él sonreía como si no le hubiera sorprendido haber ganado, me daba ganas de pararme y darle un golpe a ver si dejaba de ser tan idiota.
-Maxon, ¿Qué tal si anuncias tu a las nominadas a reina de este año?
Él asintió con la cabeza, y luego de que le pusieran la bonita corona dorada en la cabeza tomo el micrófono, guiñándole un ojo a la multitud.
-Primero que nada, muchísimas gracias por haberme escogido como rey de este año, es un honor para mí tener este título, y al igual que yo una hermosa dama obtendrá un título importante, el título de reina del baile de graduación pero primero, primero deberá hacer una campaña para competir contra otras cinco chicas para así ganar su corona.
Le dirigió una sonrisa atrevida a las chicas y tomó el sobre que le extendió la secretaria de su padre, sacando de él un papelito y suspirando antes de empezar a leerlo.
-Ustedes votaron señores y aquí están sus princesas, entre ellas la futura reina del baile de graduación y nuestras chicas son...¡Natalie, Kriss, Celeste, Elise, Marlee y-por alguna razón Maxon paro de hablar, poniéndose tan pálido como un fantasma-Y América...
Oh no, esto no era nada bueno...
~¡No puedo creerlo! Esta es mi primer historia terminada en Wattpad 💖✨ muchísimas gracias a todas por haberme apoyado desde que empecé a escribir esta historia :3 yo estoy muy emocionada, mañana empiezo en el liceo y hace poco me gané mi primer premio de literatura en un concurso, hoy mismo les subiré la historia con la que gane por si la quieren leer 😘 Besos~

¿Y la selección? Libros I y IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora