Una cita...¿Doble?

897 50 13
                                    

—¡Aspen!—grite con emoción, corriendo en dirección a donde el grandulón estaba.
—¡Hola princesa!—me saludo, envolviéndome en sus brazos una vez que estuve frente a él.
Mis mejillas adoptaron un color rojizo ante aquel tierno saludo, adoraba que apretara mis mejillas y me pusiera apodos lindos, ¿A qué chica no le gustan ese tipo de cosas? Aspen es el tipo de chico que tiene a varias detrás por ser tan atento y romántico, es perfecto para mí a pesar de que a veces me pregunté a mi misma si es el a quien realmente amo.
Había esperado todo el día para verlo, todo el estrés de ensayar y cantar junto a Celeste se me iba al estar a su lado, es como si mi corazón perteneciera a él, o eso hasta que veía a Maxon por algún lado. Había pasado una semana desde que nos tocó hacer de Romeo y Julieta, me dolía verlo merodeando por los pasillos con Celeste de la mano, pero era lo mejor para ambas, además yo amo a Aspen ¿No?
—¿Tuviste un día agotador?—me preguntó, sacándome de mis pensamientos.
—¡Demasiado! Celeste nos hizo bailar y bailar y más bailar—dije haciendo una exagerada mueca de  cansancio.
—Eso no es nada comparado con el darle tres vueltas al campo solo porque a Maxon no le gustó que no hiciera la jugada que me asignó, creo que le caigo más mal de lo que imaginaba.
—¿Porqué habrías de caerle mal cariño?
—No lo sé, pero la verdad es que lo eh visto varias veces echándote el ojo.
—¿Maxon Schreave fijándose en mi? Sabes lo que me hizo, no creo que después de todo lo que pasamos siga mirándome de la misma forma de antes.
Ok, ahora sí que estoy entrando en pánico ¿Qué tanto sabe Aspen de mis encuentros con Schreave?
—La verdad es que quiero caerle mejor, y como se que tú también debes llevarte mejor con Celeste cuadre una doble cita.
—¿Qué tu que Leger?—grite enojada, fulminándolo con la mirada.
—Cálmate princesa, solo será una cena.
—¿Solo una cena? Por Dios Aspen sabes que con ninguno de los dos tengo un pasado bonito y aún así organizas una doble cita sin siquiera preguntármelo.
—Pensé que reaccionarias de una forma más madura, Celeste y tú ya están grandes para arreglar sus problema, y si tú y Maxon ya no sienten nada el uno por el otro podrían pasar un rato agradable.
Solté un pequeño suspiro relajándome un poco, bien solo es una cena ¿Qué tan malo podría ser?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuatro horas más tarde me encontraba sentada en una elegante mesa del Olive Garden, llevando puesto un vestido rojo con escote y un poco ceñido al cuerpo, no era muy formal pero si bonito.
Aspen estaba sentado a mi lado, tomando mi mano por debajo del mantel y dándome una reconfortante sonrisa que le devolví antes de ponerme de pie para ir al baño. Una vez en el pequeño cuarto me mire en el espejo un buen rato intentando decirme a mí misma que todo iba a salir bien, estaba tan distraída que no me di cuenta de que una chica estaba detrás de mí.
—Hola, querida.—Me saludo Celeste de forma irónica, sonriéndome con malicia.
—Hola Celeste...—Susurré entre dientes.
—Traes un lindo vestido...¿Porqué no me lo das?
Una vez que termino de hablar me jaló del brazo e intentó quitarme el vestido por debajo, lo que ocasionó que este se rompiera un poco, error de ella pues eso solo le dio un toque más sensual a mi vestido.
—Ese vestido se vería mejor en mí y lo sabes América.
—¿Podrías para joder? Es solo un vestido maldita sea.
La mire de forma amenazante y me la quite de encima saliendo con enojo del baño, volviendo a la mesa con Aspen donde frente a nosotros ya se encontraba sentado Maxon.
—¿Te encontraste a Celeste en los baños?—pregunto el recién nombrado, mirándome con curiosidad.
—Créeme que si.
Le di una sonrisa falsa y me recosté del hombro de Aspen, quien miraba "disimuladamente" mi pierna al descubierto por el roto del vestido.
Un minuto más tarde una despeinada Celeste apareció tomando asiento junto a su novio, pero que arpía es...
—¡Hola Aspen! Estás muy guapo hoy.—Dijo Celeste en un fallido intento de ser encantadora.
—¿Verdad que si? Mi novio es guapísimo, yo sé lo digo todos los días.—intente seguirle el juego, dándole un suave beso en los labios a Aspen.
La cara de Maxon en estos momentos era un poema, casi podía ver la furia reflejada en sus ojos.
—Creo que en realidad somos nosotros los que tenemos unas novias hermosas ¿No Aspen?—Maxon se acercó a Celeste, dejando un travieso beso en el cuello de esta, ¡Y la perra se atrevió a gemir!
—Creo que tienes razón Maxon—Aspen se limitó a reír y a darme un beso en la mejilla, este tío sí que no sabe  jugar.
—¿Y cómo has estado América? Celeste me mencionó que eres una excelente bailarina.
Escuche a Celeste decir en voz baja un "¿Yo dije eso?" Pero Maxon alcanzó a callarla con un golpecito en el brazo, la muy exagerada incluso se quejó.
—¿Yo una buena bailarina? Jajaja no lo creo, eso se lo dejo a ella.
Bien, tengo edad suficiente para comportarme de forma adulta, no caeré en los juegos de ella.
—Ay gracias Mer, que linda.—Celeste rio de forma chillona, apretando el brazo de su pareja.
¿De dónde carajos había sacado ese apodo?
Bueno, la verdad es que la cena fue incómoda al principio, pero luego Aspen y Maxon hicieron buenas migas y empezaron a hablar de sus cosas, incluso Celeste intervenía pero yo me limité a observarlos con una sonrisa para no ser descortés mientras en mi mente contaba los segundos para salir corriendo. Si bien a veces Maxon me miraba con dulzura arruinaba todo con sus caricias y besos hacia Celeste, pero yo tenía que superarlo.
Dos horas pasaron de forma lenta para mí hasta que ese par de tórtolos se fueron dejándonos a Aspen y a mí solos, casi grito Aleluya cuando al fin abandonaron el lugar.
—Nena...¿Te puedo preguntar algo?
—Por supuesto, ¿Qué pasa?
—¿Tú y yo somos novios?
—¿A qué viene esa pregunta?
—En la cena le dijiste a Celeste que era tu novio...
Oh. Mi. Dios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Feliz Navidad! ¡Feliz año! ¡Feliz día de reyes! ¡Feliz todo!
Lamento mucho tardar pero apenas acabaron las vacaciones empecé las clases, vino mi cumpleaños, empecé clases de inglés de nuevo, me dio el zika y en fin no pude actualizar por eso pero ya volví. ☺️☺️ pásense por mi otra novela "La chica Poser" y están atentas, ahora sí que escribiré más ☺️☺️.

¿Y la selección? Libros I y IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora