capitulo 1 mi rutina diaria

270 17 0
                                    

Narra jeff

Hoy fue un gran día , ahora esta anocheciendo y me estoy preparando para ir a matar , agarre mi cuchillo y salí de la cabaña donde suelo estar cuando quiero estar solo y evitar a slender.

Camine en las sombras y después de unos 5 minutos emcontre una casa era una mancion entre por la ventana (la dejaron abierta,q estupidos) al entrar había una pareja dormida pues agarre a la mujer y con una mano le tape la voca.

Esta se quiso defender pero no pudo porque la apuñale en una pierna comenzó a gritar y suplicar por su vida ,en ese momento dije mi frase ''go to sleep'' y la apuñale en el pecho como 9 veces le hice la sonrisa en sus mejillas , el señor seguía dormido profunda mente no escuchó el grito de su esposa así q aproveche y lo asesine, le arranque sus mejillas violentamente igual así salio la sonrisa me reí disfrutando ver la sangre q aun caía de sus cuerpos.

Pero no termine así me di cuenta de q tenían hijos adultos, los cual mate también jajaja sali lo mas rápido y me diriji a un parque y allí mate a 5 personas,me sentí muy bien y así que decidí dar un pequeño recorrido por la ciudad (sin que me vieran claro) .

Hasta encontrar otra casa pero esta me llamo la atención.y decidí ver por la ventana me dio curiusidad por q escuche mi nombre jeff the killer .

Que sera lo que Jeff vio en la ventana de esa casa,y por que escucho su nombre ?. Eso lo sabremos en el siguiente cap.
No se si les gusto espero que si , no se olviden comenten
By:Nao the killer

le acoso a una chica (jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora