capitulo 15: soy nueva asesina

80 7 0
                                    

Narra Liu
Vero me pidió q le enseñara a ser asesina ,yo lo pensé y dije ok voy a enseñarle mientras mi mente deciaaa será difícil.

Llegamos a un parque donde yo mate algunos criminales y inocentes, le mostré a vero como hacerlo y en unos 5 ya estaban muertos..esa noche fue genial...

Todo va bien no?, veronica con Liu y Jeff lejos verdad?
Todo parecía estar llendo mejor verónica se convirtió en una gran asesina ,Liu le enseño trucos.
Pero la actitud de verónica comienza a cambiar debido al odio q llevaba adentro...
Ella se comenzó a alejar un poco de Liu, haciendo q este se preocupe.

Un día todo cambio...:
Veronica salio a matar sin Liu, la apariencia de Veronica cambio... Su cabello negro lizo comenzó a tener Risos pero en las media punta se hizo un teñido color rosa fuerte en un largo mechón de su cabello.

Sus ojos se tornaron grises y cuando mataba se volvía rojo sangre su piel medio pálida,se volvió mas, mas pálida y sus labios rojos se trasformaron en color rosa.

Su cuerpo tenía ya mas fijura q antes y su carácter cambio a uno mas fuerte y sin compacion.
Su mirada cambio a una de odio y venganza..

Un día ella llevaba una falda minicorta color negro y una remera blanca con encajes por todos lados color blanco y una chaqueta de cuero y unas minibotas negras de cuero con cadenas

Salio a matar cuando ve a dos víctimas perfectas parecían una pareja de novios.rápida mente los alcanza y les clava su cuchillo apuñalandolos profunda mente y se encuentra con...
???: espera ,preciosa esas eran mis víctimas dice una voz masculina.

Vero saca su cuchillo ensangrentado y dice: te equívocas..quien eres?

???:no me reconoces por la voz ?

Vero:no...quien diablos eres?

???:soy aquel q casi te hace el amor ,pero justo llega mi hermano héroe y te vas con el.

Vero dice mormurando:Jeff the killer.

Jeff:si...soy yo preciosa...veo q has cambiado mucho en este mes....
Jeff la empuja contra la pared y le apunta su cuchillo y le dice.
Jeff:llego tu ora de dormir, o al menos q quieras venir con migo.

Vero del susto acepta...Jeff la lleva de la mano ambos van hacia el bosque...entran en lo profundo del bosque.

Narra Veronica:
Jeff aparece de repente y me amenaza ,yo acepte por q no quería q me violara.
Entramos en el bosque, en lo profundo había demasiada niebla ,no se como Jeff camina sin perderse..

Llegamos a una casa de 3 pisos por ahí,esque demaciada niebla, la casa era de un color negro oscurro.
Vero: q es aquí ?

Jeff: esta es la casa de Nina, ben,jack,toby y bloondy y donde aveces se queda sally o laughing jack, y yo, solo vengo a pasar rato.en resumen conosida como la creepyhouse, aunque aquí no viven la plana de Jane, mi hermano Liu, sally, slendernan , laughing jack ,masqui, hoddie y yo.

Te prensentare con ellos...

Wow aquí es donde cambia la cosa.
A continuación la fiesta de la creepyhouse... Donde se les va a pasar las botellas de cerveza..
Voten...
Comenten...
By:Nao the killer...

le acoso a una chica (jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora