???:soy........
Vero:quien.......muestrame tu rostro, quiero verte.
El joven comenzo a hacercarce lentamente paso por paso, Veronica pudo ver su ropa
Se dice asi misma vero..
Wow tengo ancias de que me diga quien es y no lo hace , no se pero parece q lo convenci hay por dios se esta hacercando..
Lleva como un saco de cuero unos pantalones igual de cuero pude distinguir una bufanda a rayas...El joven se acerco y dejo mostrar su rostro y dijo...hola veronica soy Liu Woods.
SILENCIO...
Despues de esto ella se desmaya por lo q habia escuchado... y dijo mormurando Homicidal Liu y quedo inconciente
Veronica desperto en una habitacion confunfida ella estaba acostada en una cama tenia una toalla con cubos de hielo en la cabeza, no sabia donde estaba asique intente dormir pero alguien toco la puerta...
Quien es dije con miedo?
Soy Liu, puedo pasar?
Si dije...Entro y me miro, una mirada incomoda debo decir
Hubo silencio...
Y dije stupidamente.
Por que me trajiste a qui Liu, donde estoy???Liu:esta es como mi escondite y casa, te traje por que te desmayaste al verme y escuchar mi nombre.
Vero:ahh,como sabes donde vivo y mi nombre y por q la carta?
Liu:escucha te e estado vijilando e intentando protejer. Dijo fria mente.
Vero: que te llebo a mi.
Liu: eso....
Le interunpi no se porque y le dije dime Vero no Veronica.
Liu:por q vero
Vero: por que asi me llamaban mis amigos..
Liu: si lo se te conozco un poco desde q te vijilo , bien Vero.dijo algo avergonzado.
No te lo puedo decir porque en estos dias lo sabras y te explicare ok?
Vero: ok, ehh una cosa por q casi me matas?Liu: no queria hacerlo por una parte ,mi plan era aconpañarte a tu casa, pero querias verme y te desmayaste.
Vero:es tarde para ir ami casa?
Liu se acerca a vero y se sienta a su lado en la cama la mira fijamente y dice:
Te quedaras a dormir y despues te llebare ok?. dijo frioVero:ok. Dije algo miedosa y sonrojada.
No podia creer q pasaria la noche ahi,y para mi suerte el dormira a mi lado ya que no tiene otro lugar...yo acepte como boba , ya que es lindo, espera que dije? Se decia Vero en su mente
Wow Vero tubo mas suerte que yo con Liu jaja...
Se q nos estamos desviando de jeff pero no se prepcupen...ya veran que pasA.
Voten...
Comenten...
By:Nao The Killer
ESTÁS LEYENDO
le acoso a una chica (jeff the killer)
عاطفيةtrata del mejor asesino del mundo sin sentimientos ,pero un día le llega el sentimiento de amor y comienza espiar a la chica , se conocerán y vendrán muchas cosas después .