capitulo 3 , vine a buscar respuestas !

173 8 0
                                    

Narra Jeff

Después de una larga noche amaneció,estaba pensando en esa pareja que mate violentamente anoche y me hizo recordar a mis padres eso me facino,por otro lado me llego a las cabeza las chicas que espíe .

Jeff pensaba volver a esa casa para encontrar las respuestas que buscaba.

El se dirigió a la creepyhouse a buscar a Nina.

Jeff entra y ve a ni Nina y dice

Jeff: hola Nina hazme un favor

Nina: ok que necesitas espero q sea importante

Jeff: quiero que encuentres a tres chicas y las mantengas vijiladas

Nina:ok dime sus nombres y iré , quieres que las vijiles o las mate.

Jeff: te daré sus nombres esta noche y por ahora no ok?

Nina: bien (dijo algo molesta).

Jeff fue asu cabaña de nuevo a esperar que caiga la noche..
Cayo la noche y Jeff agarro su cuchillo y fue para la casa donde había visto alas chicas.

Narra Jeff
Estoy devuelta en la casa de la chica ,no se quien de las 4 vive aquí hoy lo sabre,espere q estuviera sola hasta que si solo ella estaba en esa casa.

Con agilidad Jeff abre la puerta del balcón y entra sin hacer ruido.

El curioseo por la habitación y vio fotos de la chica q le llamo la atencion.
El bajo por las escaleras de la casa de la chica , la chica estaba tomando un baso con agua cuando iba a lavar el baso Jeff la agarra del cueyo y la empuja a la pared y la sostiene del cueyo ella empezó a gritar ella tenía los ojos cerrados no lo vio, cuando comenzó a gritar Jeff puso la punta de su cuchillo apunto de meterlo en el abdomen de la chica y dijo:

Jeff: shuu.. Si no quieres q te mate .

La chica: asentio con la cabeza y se callo.

Jeff alejando un poco su cuchillo se colocó su capucha y puso su cabello para que la chica no lo viera(cosa rara no?).
La soltó y le dijo dime los nombres de las chicas que estaban aquí .

Chica: (con los ojos cerrados) si te los daré sus nombres eran Anahi,juliana y Andrea.

Donde viven ? Pregunto Jeff.

Chica: Anahí vive a dos cuadras de aqui , juliana aquí a 6 cuadras y Andrea aqui al lado.

Jeff se escapo sin dejar rastro la chica abrió los ojos y no había nadie.
Comenzó a llorar por el miedo que sintió llamo a sus amigas , no las invitó a venir a su casa ,pero le contó lo sucedido .

Las amigas se preocuparon y decidieron dormir en la casa de su amiga mañans .

Jeff fue hasta el bosque y llegó a la creepyhouse le dio los datos a Nina.

Jeff: Nina quiero q vijiles a 4 chicas Anahí,juliana y Andrea
Nina: ok
Jeff le da las direcciones y dijo a Nina que no levante sospechas a las chicas , Nina acepto.

Jeff vuelve a su cabaña y piensa en la chica y que no le pregunto su nombre el dividió espiarla y vijilarla.
Pero el no iba a perder una noche fabulosa fue a tres casas y a dos parques a matar a la gente pero seguía pensando en la chica Jeff se dijo así mismo no seas idiota no pienses en ella , y volvió a pensar en ella , mierda!por que no la olvido

Bueno parece que Jeff piensa mucho en esta chica por que sera
Bueno espero que les aya gustado este cap
No olviden:
Voten y comenten .

No es por mala ni nada pero e tímido solo 1na visita:( pero me da igual escribo para mi ,y lo comparto;)

le acoso a una chica (jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora