Cuando Veronica vio así hija con un muchacho idéntico a Liu se sorprendió y recordó todo lo vivido rápido salió corriendo de ahí para la ciudad .
Jani y Lucas se quedaron sorprendidos por la actitud de Verónica .Verónica llegó a la ciudad , esperó que sea de noche y fue a donde sabía que aparecería Liu.
Liu apareció y mira a verónica con cara de sorpresa el comienza a lagrimear.
Vero llorando dice: h-hola Liu , tanto tiempo no ?
Liu: si dice con tono de furia, porque desaparesiste dice gritando.
Vero : tenía que hacerlo!
Liu: porque!! Te espere.... Y no volviste eres una ingrata . dice molesto.
Vero: es que....
Liu: que....
Vero: el día que me fui , tu hermano apareció y me llevó ala creepyhouse y pasaron los días y me enamore de el y tuvimos una hija . dice llorando.
Liu con cara de decepción y furia dice: asique esa hija de mi hermano es tuya, como pudiste traiciónarme así .
Vero: sólo paso , no tube otra opción , y tu tienes también otra chica.
Liu: ahora más que nunca serás mi enemiga , al igual q tu familia.
Vero: pero.....
Liu: nada esto fue un error.
Liu enojado se va .
Mientras verónica no para de llorar y pensar , al rato ella se fue de ahí.Wow gran discusión....
Mil perdones , es que mi papa me quitó el cel , y no escribiré por un tiempo .
Es que se enojo porque vio mi wattpad y vio mis creepypastas .
No se preocupen... Volvere y haré lo posible por conectarme . y invoque a bloody painter .Las amo
By:Nao the killer
ESTÁS LEYENDO
le acoso a una chica (jeff the killer)
Romancetrata del mejor asesino del mundo sin sentimientos ,pero un día le llega el sentimiento de amor y comienza espiar a la chica , se conocerán y vendrán muchas cosas después .