capitulo 28: la enmascarada

46 7 0
                                    

Narra Liu
Mi hijo enloqueció , como se pudo enamorar de la hija de mi hermano, lastimosa mente no sabe Lucas q Jeff es mi hermano.
Cuando escuche lo que me dijo me quede en shock. Además porque Jani tiene la cara de Jeff . pero me pregunto quien es la madre de Jani?.
Mierda Jani escapo........

Narra Jani
Salí corriendo muy herida y lastimada , tenía moretones, rasguños y apuñaladas no muy profundas. Como sabia que mi papa me aria un escandalo y mil preguntas , decidí ir a la casa de tío slendy.......y hablar con Masky y hoddie.
Estaba corriendo por el bosque , pero tropecé y caí de cara, me levante y oí una voz femenina que me dijo ''don't go to sleep'' , are you Jeffry Woods ? No se quien me dijo eso pero esa tipa me ataco , me di vuelta y la vi tenia una mascara y un vestido negro y tenía un cuchillo , la tipa aprovecho q estaba muy débil y me apuñalo en la pierna derecha, grite de dolor ,caí al suelo desangrandome.
Cuando llega Lucas (no se de donde ,parece que me siguió) y el ataca a la plana esa . la tipa salio corriendo .
Yo dije en mi mente tío slendy y vi todo negro.

Narra Lucas
Cuando Jani escapo , yo la seguí papa intento detenerme pero no pudo , seguí a Jani cuando una tipa la ataco y la apuñalo , yo reacione y ataque a esa enmascarada y desapareció por el bosque y pensé q seguro era enemiga de Jeff......porque le dijo a mi Jani Jeffry woods .
Cuando la carge en mis brazos escuche q alguien venía y vi a un señor alto súper alto flacucho sin cara con un traje y me tomo con su tentáculo y me dijo
Slender: quien eres tu ?, y que haces con mi sobrina?
Interunpire como Vero se quedo en la casa de Slendy, poss fue como su papa y Jani le decía tío de pequeña ........poss.....sigo...

Lucas: soy Lucas , y soy novio de Jani , la defendí de una chica enmascarada......que le dijo Jeffry woods....

Slender: ahhhh - susurro debió ser Jane - bien los llevare a mi mancion si?

Lucas: si .

Uyyyyy Lucas y Jani son novios ............. Apareció Jane...........esa plana arruinó la magia ok no , se pone bueno .....
Vean en. Ste cap
Voten.......
Comenten........
By:Nao the killer

le acoso a una chica (jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora