Narra Slender
Estaba en mi oficina con Masky , cuando escucho en mi mente la voz de Jani diciendo, tío slendi ayuda me . rápido salí al bosque y me encontré con un chico q era idéntico a Liu , solo que este no tenia una sonrisa cosida, el chico la tenia en sus brazos , saque 2 tentáculos y baje al suelo a Jani y con el otro agarre al joven .
Slender: quien eres ?, y porque estas con mi sobrina?Lucas: soy Lucas, soy el novio de Jani y la estaba defendiendo de una chica enmascarada.
Slender: ahhh , susurré debió ser Jane pero porque se confundió con Jeff? Ella sabrá q Jeff tiene una hija?.
Le pregunte a Lucas si queria venir a mi mancion .Lucas dijo si. Le dije q llevaría a Jani con uno de mis tentáculos , pero el dijo q la cargaría y nos fuimos corriendo porque ella se desangraba .
Al llegar
Oh dios vi a Jani idéntica a Jeff, ahora si son idénticos y ahora se porque Jane se confundió .rápido Lucas y yo subimos al cuarto de Jani(ella tiene un cuarto en mi mancion ) y la atendí , dije a Lucas q saliera y dijo q no asique lo saque a patadas y con un tentaculo .Narra Lucas
Slenderman me saco a patadas y con un tentáculo , no quise salir de ahí porque la amo y quiero estar a su lado cuando me necesitara pero Slender me saco . estube apoyado en la puerta esperando noticias.....Sueño de Lucas
Estaba en el bosque solo, estaba oscuro , cuando llega Jani antes de su accidente con un vestido blanco, se ha cerca Ami nos besamos , nos separamos , de repente ella se pone blanca su cabello se vuelve negro y se le fijura su sonrisa macabra , yo me asusto y ella me dice , Lucas, cambie pero aun te amo y sigo siendo la misma .la miro a sus ojos y veo q es aun muy hermosa. Nos abrazamos.Fin del sueño Lucas despierta.
Slender: Lucas !despierta!Lucas: ya desperté - se para y dice que le paso - esta bien?
Slender: si logre detener su enmoragia y cure sus heridas , puedes pasar a verla .
Lucas tan feliz entra y la ve le sonríe a Jani
Lucas: Jani dice con corazones en los ojos ozea con brillos.Jani: le devuelve el jesto , se para y corre hacia el (con dificultad corre) y llega hacia el y lo besa . se sueltan
Ambos bajan abrazados y riendo cuando Jani escucha una voz familiar que dice......
Toby: hey Masky, hey Masky,
Jani: ayyy no
Lucas: te pasa algo
Jani: toby esta aquí , si me ve le dirá a mis padres...
Lucas: quien es toby?
Slender baja y dice ,ticci toby es otro creepypasta que vive en la creepyhouse con Jeff y Jani y los demás etc y etc
Lucas: ahhh
Toby escucha las voces de Jani y Slendy y va hacia donde escucho la charla y ve a Jani con cara WTF por su pierna vendadaToby: que te paso Jani? Que haces aquí? Quien es ese chico?
Jani: no te mentire , el es mi novio , no se lo digas a mis padres , y una chica enmascarada me ataco y para tu información no era Masky, si te burlas de el. No le digas a mis padres q estoy erida y con novio te pido.
Toby: bien pero con una condición
Jani : si , ok te haré wuafles por 2 semanas.
Toby: asiente y la abraza y le dice te quiero............
Lucas algo celoso dice : q viniste a hacer aquí
Toby : vine a molestar a Masky y ver a Slender pero ya me voy , fue un placer conocerte ehh.
Lucas: me llamo Lucas
Toby : ok, sale por la ventana.
Slender : bien ,te queda ras Jani ?Jani: si
Lucas: yo también!
Jani: y tu papa?
Lucas: no me importa yo quiero estar con tigo.
Ambos Lucas y Jani entran en la habitación de Jani cierran la puerta con llave y se acostaron abrazados en la cama conversando .
Que pasara esa noche......
Uyyyu U. U
Voten....
Comenten......
Subo otro cap mas tarde
By : Nao the killer
ESTÁS LEYENDO
le acoso a una chica (jeff the killer)
Romancetrata del mejor asesino del mundo sin sentimientos ,pero un día le llega el sentimiento de amor y comienza espiar a la chica , se conocerán y vendrán muchas cosas después .