capitulo 13: una noche juntos♡1/2

95 7 0
                                    

Liu y Veronica llegan a casa de Liu, veronica abre su maleta y coloca su ropa en el otro armario de Liu incluyendo zapatos. Guarda el dinero y las tarjetas en un mueble y la sierra con llabe , sus cuadernos y libros los coloca en un estante.

Liu: ya te acomodaste vero ?

Vero: si ya todo esta en su lugar.

Liu: no tienes hambre o sed?

Vero: si un poco de sed

Liu va ala cocina abre la heladera sirve el agua y se la da

Vero: gracias,ehh me quiero dar una ducha asi me quito el olor a Jeff.

Liu:ok
Vero se da una ducha y se pone un short de pijama con unos encajes, una blusa camizilla color rosa claro y sale del baño.

Ambos deciden ver la tele hasta q llego la hora de ir a la cama.
Ambos ban en silencio sin decir nada....hasta que Liu ya sentado en la cama dice: te recuperaras de lo q te hizo el idiota de mi hermano. Dice con un tono suabe y cariñoso.

Vero: si....creo
Liu agarra la mano de vero, esta lo mira ilusionada
Liu: no te dejare sola,ya no tendras miedo de nadie, yo te cuidare...todo va estar bien.
Ambos se acercan y se dan un beso , al soltarse este la acaricia en la mejilla y la abraza y la coloca en su pecho.
Liu pone su cara al lado del cuello de vero y con su nariz comienza a acariciarla, haciendo que esta gemiera un poquito mormurando.
Las caricias pasaron a algo mas fuerte.....

Romantico no? Espero q les alla gustado
ADVERTENCIA...
CONTENIDO SIGUIENTE NO ES ACTO PARA TODO PUBLICO YA Q LLEBA CONTENIDO SEXUAL..
BY:Nao The Killer♡♥

le acoso a una chica (jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora