Narra Jeff
Pasaron los días, y e estado vijilando mucho a la chica y asustandola, es simpática creo q esta apuntó de perder su cordura.La chica cambio su actitud porque su vida dio un giro inesperado, la molestaban en el colegio sus padres la trataban mal, en el colegio había una chica llamada victoria q le hacia bullig psicológico y la hacia un lado a sus amigas (osea victoria ponía en contra a las amigas de la chica).
Un día la chica estaba caminando por la caye obvio q Jeff estaba escondido por ahí vojilandola (hasta de día) ella iba a su colegio derenpente un quinteto de sus compañeras/os (osea 3 hombres 2 chicas) la atacan querían quitarle su celular y tablet q llevaba y de paso molestarla y golpearla.Chico 1 el ''líder del grupo'' dice: baya,baya q tenemos aquí , a una pérdida niña.
Chica 2: hola niña te perdiste de tus papis(obvio eran mayores q ella).
Uno de los chicos le acaricia la espalda y cabello.
Ella se pone nerviosa , todos los chicos (quinteto) la rodean la insultan dos chicos la agarran de los brazos, una de las chicas la golpea en el estómago.
El líder del grupo saca un cuchillo de cocina (grande)
Y la amenaza con matarla y desfigurarla .
La chica cansada del maltrato pierde la cordura y se le sube el instinto asesino, de golpe antes de q el cuchillo toque su cara se sueltan agarra el cuchillo y asesina violentamente y brutalmente a los q la sujetaron y asesina al quinteto cruel mente.Ella corre de ahí con miedo de q la hallan visto , se asusta por q su ropa tenía mucha sangre entonces ella vuelve a su casa y se cambia antes de eso se ve en el espejo y se asusta .
Ella llega al colegio temblando por q estaba atónita por su perdida de cordura.
Antes de irse al cole escondió el cuchillo y la ropa ensagrentada.Bueno este fue el capitulo de hoy si se que es un poco largo pero espero q les allá gustado...
Voten y comenten
By:Naomi
ESTÁS LEYENDO
le acoso a una chica (jeff the killer)
Romansatrata del mejor asesino del mundo sin sentimientos ,pero un día le llega el sentimiento de amor y comienza espiar a la chica , se conocerán y vendrán muchas cosas después .