Narra Vero:
Salí de la creepyhouse, mi sorpresa fue grande porque era un inmenso bosque como llagare...a casa.
Comenze a caminar rápido para llegar mas rápido.....
.....cuando me desmaye y todo se volvió negro ,antes de estar completamente inconsciente escucho unas voces q dicen.
???: quien es esta chica????: no se, se desmayo, bamos a llevarla con sle....
Todo se volvió oscuro.....
Veronica despertó en un cuarto en que nunca a estado....tenia como la vez q conoció a Liu, una toalla con cubos de hielo..se pone sentada en la cama y da un gruñido ahh. Cuando abre los ojos y se le aclara la vista se sorprende al ver a dos chicos, uno con mascara y otro con pasamontañas que tienen unos ojos y boca color rojo,su exprecion era triste.
Vero:quienes son ustedes? Q hago aquí?q quieren????:mas bien quien eres tu?y por que escapabas de la creepyhouse??- dice el chico de mascara.
Veronica: soy Veronica y no estaba escapando estaba llendome a casa.y como llegue aqui?
???:ok,te desmayaste y nuestro jefe dijo q te trajeramos aquí!- dijo el tipo de pasa montaña
Vero:que como q me desmaye?quien es su jefe y quien son ustedes?
Alguien toca la puerta...
Toc toc.
Quien es dice el tipo de pasa montañas
Soy slender..
Ok pasa...
Slender: ah hola señorita Veronica veo q ya despertó!Veronica:quien es usted como me conoce?, ahh usted es el jefe de estos chicos?.
Slenderman: si ,te conozco por que sally me hablo de ti.
Vero: ahh ,por que me trajo aquí y quienes son ellos?
Slender:permitame presentarme soy slenderman máster de los creepys , ellos son masky y hoddie mis proxies. Te trajieron aquí por que te desmayaste saliendo de la creepyhouse.
Vero:ahh , y por que me desmaye , no lo sabe ?
Slender: pues se ve q mis ayudantes no te lo dijieron..
Vero: decirme que?
Slender : te hize un control medico y...... Estas embarazada !
Vero:....... Que!? Como........
Wow Vero se embarazo....uyyy de quien sera Jeff o Liu ?
Bueno este fue el cap de hoy ,espero q les halla gustado...
Voten...
Comenten...
By: Nao the killer.
ESTÁS LEYENDO
le acoso a una chica (jeff the killer)
Romancetrata del mejor asesino del mundo sin sentimientos ,pero un día le llega el sentimiento de amor y comienza espiar a la chica , se conocerán y vendrán muchas cosas después .