capitulo 14: una noche juntos 2/2

93 7 0
                                    

COMO ADVERTIMOS CONTENIDO NO ACTO PARA TODO PUBLICO YA Q LLEBA CONTENIDO SEXUAL......

Las caricias de Liu pasaron a algo mas fuerte....el comenzo a besar el cuello de Veronica haciendo q Veronica comienze a susurrar gemidos.
Liu la acuesta cuidadosa mente en la cama y se comienzan a besar, Liu besa nuevamente el cuello de Veronica, lentamente Liu le quita su blusa y braizer.
Le retira su short lentamente sin soltar sus labios.
Vero hace lo mismo quedandoce los 2 desnunos ,completamente desnudos.

Liu besa los senos de Vero,ella comienza a gemir,despues de bezarce y toqueteharce y acariciarce comienzan a follarce , veronica perdio su virginidad y lo disfruto y mucho, por q Liu lo hacia con cariño, haciendo q ella lo disfrutara cada momento de caricias...a la luz de la luna...esa onda:)ok no.

Amanecieron juntos y abrazados al abrir sus ojos ambos se sorprenden por lo q hicieron.....

Despues ambos se ducharon y desayunaron juntos.
Vero: Q tal lo pasaste ayer a la noche?♥

Liu:increible dijo con una sonrisa pervertida.

Vero:Liu?

Liu:Que.?

Vero: me enzeñas a matar y ser asesina como tu .

Liu: cambia su mirada y dice , si tu ya sabes matar,si te enseñare pero sera algo complicado ya q eres algo novata.

Vero:ok cuando enpezamos?

Liu: hoy...

Como predijo Jeff ella sera asesina...
No se preocupen q lo q siguie es fuerte esto es solo el comienzo...pronto vero volvera con Jeff...
Voten...
Comenten...
By:Nao The Killer♥

le acoso a una chica (jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora