capitulo 7: A que se referia la persona que escribio la carta?

118 7 0
                                    

Narra Veronica
Estoy super confundida por la carta , no conozco a nadie quien la habia escrito , esa carta me puso en duda y panico ¿quien me estaba vijilando?¿quien me asustaba.?

Con un poco de confuncion y la cabeza llena de preguntas , hize mi tarea me di una ducha y sali de mi casa , agarre mi celular y mis auriculares y me fui a caminar ,mande un mensaje a mis padres y me fui, sali a pasear a un parque un poco lejos de mi casa y me sente en um banco y puse mi musica e intente relajarme y olvidar todo lo vivido.
Traje en mi bolso un cuchillo por si me alsataban.....
Sin darme cuenta estaba añochesiendo y mi casa estaba lejos asique comenze a caminar rapido.

Veronica paso serca de un bar entro bebio algo y se retiro , ella paso cerca de un callejon ella estaba seria , derrepente escucho pasos detras de ella miro atras nadie.
Siguio caminando un poco mas rapido..su corazon comenzo a latir fuerte...
Derepente alguien la agarra por detras y le apunta con un cuchillo....ella no pudo gritar ya que le tapaba la boca...
La llebo a un callejon sin salida la enpujo y la solto y la hablo..

???: Es peligroso estar sola a esta hora. ademas cuando tu casa esta lejos... verdad Veronica.

Veronica no vio la cara del joven,no podia ya que puso su cara en las sombras.

Vero: como sabes mi nombre?como dabes donde queda mi casa? Quien demonios eres dijo con tono de furia.

???: ahh jaja no sabes quien soy.

Vero: no ni la menor idea!

???: soy quien escribio la carta

Vero: WTF, ¡DIME TU NOMBRE ,QUIEN ERES .QUE QUIERES?

???: soy........

Uyyy quien sera ,me imagino q ya saben ;) delate un poco por lo de la carta..
Voten..
Comenten..

le acoso a una chica (jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora