Capítulo 10 - Atrapados

697 69 42
                                    

Lady Sif salió de los aposentos del rey dando largas zancadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lady Sif salió de los aposentos del rey dando largas zancadas. Los tres guerreros estaban afuera como esperando a que el futuro rey de Asgard les diera la orden de ir en busca de quien había causado todo ese caos.

—Ustedes tres —dijo la guerrera con voz firme—. Vengan conmigo —la orden sonó tan intimidante que los hombres se vieron obligados a seguir a la mujer.

—¿Que sucede Sif? —se animó Fandral a preguntar.

—Asgard está en peligro —contestó ella sin detener su caminar.

—Eso ya lo sabemos —comentó Hogun con un tono cansino.

—Loki traerá el Ragnarök sino lo detenemos. Yo voto por despedazarlo —Volstagg estaba colérico.

Sif se detuvo en seco haciendo que los tres guerreros chocaran el uno con el otro.

—Si necesitó la ayuda de ustedes es porque debo ir a un lugar donde una dama no es bien vista si está sola. De Loki me puedo encargar yo sola si se me llegase a dar la oportunidad —Sif sonó más intimidante que antes. Se giró hacia ellos—. Necesitó entrar al... —hizo una pausa—, al Castelar de Heigyn.

—¿QUE? —dijeron los tres guerreros al unísono.

—¿Te has vuelta loca? —Fandral se horrorizó—. Ese lugar queda en la parte baja de Asgard. Allí merodean sólo bandidos y...

—Ex convictos —completó Hogun.

—Exacto —continuó el rubio guerrero—. Se rumorea que era allí donde los elfos oscuros hacían sus rituales raros y esas cosas —Fandral se sacudió sintiendo como un escalofrío lo recorría desde la cabeza hasta la punta de sus pies.

—Fandral tiene razón —Volstagg habló—. Ese lugar es siniestro ¿Qué quieres hacer allí?

—Encontrar un mago, brujo o hechicero —dijo la dama.

—¡Vaya! No sabía que te llamaran la atención los "chicos mágicos". Ya veía yo, tanto supuesto odio con Loki —se mofó Fandral.

—Del odio al amor —Volstagg se unió a la broma

—No se hagan los idiotas conmigo. Necesito ir allí. Es la única forma de encontrar a Loki.

Los tres guerreros se quedaron en silencio mirándose los unos a los otros. Hogun la miró con el ceño fruncido.

—Explícate mejor, Sif —solicitó el guerrero con gran respeto.

—Loki se ha hecho invisible incluso para los ojos de Heimdall, que todo lo ven. Thor intentó buscarlo desde el Hlidskjalf y nada. No pudo ver nada —los guerreros asentían mientras oían con gran atención—. Cuando estaba pequeña, la Reina me contó de un lugar maravilloso al cual iba cuando se sentía abrumada. Allí nadie podía encontrarla. Nunca me pregunté por qué cuando ella desaparecía también lo hacia Loki. La curiosidad me ganó y se lo pregunté un día a ella. Ni siquiera el mismo Padre de Todos podía encontrarla, ni a ella ni a Loki. Ella me dijo que se trataba de un lugar llamado La Séptima Dimensión, donde solo se podía acceder si eras mago, brujo o hechicero o con la invitación de uno. Ella iba a llevarme a conocerlo pero siempre que llegaba el día, Loki se empeñaba en hacerme pasar un mal rato con sus ilusiones, así que preferí nunca ir. Si un mago es poderoso aquí, allí, en ese lugar, es 10 veces más poderoso —los tres guerreros abrieron los ojos con espanto—. Loki está allí. Estoy segura. Es por eso que necesitamos a un mago.

® Mágica Maldad Vol. 1 © COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora