Capítulo 17.

138 8 3
                                    

-Hoy el día comenzaba para Emily, quién tenía el día libre, lo cual la hacía muy feliz, pues iba a poder estar con Cole. Estaba emocionada, sí, porque día tras día era lo mismo, solo se veían cinco minutos (si bien les iba) antes de que ella se fuera a una misión con Zac (era su compañero ya que Jennifer estaba con Miley), pero hoy no, hoy tenía todo el día para estar con sus hermanas, sus amigos, y él más importante para ella, Cole.

...

-El rubio salió de su habitación, al fin podía estar con Emily todo el día, y sin interrupciones, y lo mejor, hoy era su aniversario, cumplían su primer año juntos como novios, y si ellos se conocieron desde los doce años, en el pequeño campo de entrenamiento...

*Recuerdo recuerdo recuerdo TwT*

C: Dylan, ya basta, no me apuntes con eso, no es gracioso.

D: Oye, son de juguete, aún no podemos disparar con armas de verdad, además, no sé porque nos enseñan a disparar, si tú y yo vamos a estar tras una computadora rastreando vampiros.- haciendo mala cara-

C: No me importa si son de juguete, son balas de pintura y duele bastante, y es para defendernos por si existe una emergencia.

D: ¿Emergencia de qué? Vamos a estar aquí...

C: Olvidalo Dylan.

-Los chicos seguían practicando cuando una chica se chocó con Dylan haciendo que este desviara el tiro y, diera en el blanco... Así es, dio en el blanco... (-.-)

Michelle: Lo siento D: vengo muy distraída el día de hoy.

C: Tranquila, hiciste que mi hermano diera en el blanco, que tal si vuelves a chocarte con él.

D: ¡Oye! 737

Mch: Me encantaría, pero debemos irnos a entrenar. Tal vez de regreso me choque con el jaja

D: 7n7

Mch: Era broma, ¿Cómo se llaman? n.n

C: Soy Cole, él es Dylan.

Mch: Me llamo Michelle, ellas son Jennifer y Emily.

-Cole volteó a ver a Emily y ella le sonrió, haciendo que el rubio desviara la mirada y sus mejillas se pusieran rojas.

D: ¿Son hermanas?

J: En realidad, trillizas...

D: ¿Enserio? No se...

E: Parecen en nada, lo sé. Siempre nos lo dicen, pero enserio somos trillizas.

Mch: En fin, debemos irnos, adiós. n.n

-El entrenamiento terminó y todos los niños deben ir al comedor, los dos gemelos tomaron sus charolas, su comida y empezaron a buscar lugar, cuando una chiquilla rubia levanto su mano en tono de saludo y señalando su mesa, estaban acompañados por tres personas mas, un chico y dos chicas. Los dos gemelos fueron y saludaron.

Mch: ¿Qué tal? Miren, ellos son nuestros amigos, Zac, Miley y ella es Demi. A Zac lo acabamos de conocer también.

El nombrado los saludo un tanto apenoso.

Mch: es muy tímido.

-Los dos se presentaron y se sentaron.

...

*Fin del recuerdo TwT*

-Con el tiempo, Emily y Cole se volvieron más unidos, hasta que al cumplir los catorce años, le hizo la gran pregunta. Y ahora se dirigía a celebrar su primer año con ella. El rubio se dispuso a guardar el regalo en una cajita, era un pequeño collar de oro, con un corazón, en el su nombre y el de ella grabados, acto seguido salió de ahí. La chica venía del pasillo, con una cajita igual, corrió a sus brazos y lo besó.

El Chico Vampiro - Logan Lerman [RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora