Mientras escribía esto, estaba escuchando la canción que deje en multimedia :'v y se me hizo lindo leer mientras escuchaba esto xD si quieren reproducirla adelante :3 si no, pues no :'vvvv e.e
Logan regresó a Oxford a terminar sus estudios, aun teniendo una relación con la pelirroja, ella por su parte, continuo estudiando en Elmore, junto con sus hermanas y amigos.
El jefe continuaba a cargo de seguir investigando si no quedaban vampiros, por si las dudas, así pasaron los años, Jennifer entró a la Universidad, y se fue a Oxford, para poder estar con Logan y su familia, cuando Jennifer cumplió los 21, y logan los 25, este le pidió matrimonio.
Cuando Jennifer acabó su carrera, que era derecho, la pareja se casó, y tres años después tuvieron a su primer hijo, Larry Wade Lerman, con el pasar del tiempo llegaron a tener a otra pequeña, Lena Lerman, dos años más chica que Larry.
Por parte de la familia del castaño, Lucas, consiguió una novia a la mitad de la preparatoria, años después, se casaron, pero no han decidido tener hijos, por ahora (͡° ͜ʖ ͡°) Lindsay, está en su último año de secundaria, y por ahora, no tenía novio, sí, porque Logan iba a recogerla a la escuela (sobreprotección :v) así que todo iba...pues así con la pequeña. La madre de los tres hijos, continuaba con el trabajo de medio tiempo, estaba en una librería, ya que Lisa amaba la lectura, se divertía mucho ahí, no volvió a conseguir pareja, pues ella piensa que con tener a sus tres hijos está perfecto.
Michelle regresó de Italia, inscribiéndose de nuevo en la preparatoria donde estaba Jennifer, por tanto Dylan, ambos chicos continuaron su relación, y al terminar su carrera, la cual era médico forense, el rubio de la misma manera le pidió matrimonio, cuatro años después Michelle dio a luz a sus dos hijos, cuates, una niña y un niño, Melissa y Damián.
Emily regresó a tener una vida normal junto con Cole, la pelinegra termino la carrera de pediatría, y al igual que sus dos hermas se casó con el chico que conoce desde los doce años, su amor era tan inmenso (͡° ͜ʖ ͡°) que tuvieron cuatro hijos (͡° ͜ʖ ͡°) al principio fueron dos gemelas, Anna y Jamia (a Emily le gustaban mucho esos nombres) después de un año tuvieron a su primer hijo Ryan, y dos años después, al último niño igual, Patrick.
Zac, seguía en la organización junto con el jefe, y de igual manera seguía con Elizabeth, el chico le propuso matrimonio casi al instante, sin embargo esperaron a finalizar sus estudios y a que ambos cumplieran la mayoría de edad. 7u7 Ellos seguían estando ahí, investigando, hasta que Elizabeth quedó embarazada, la pareja decidió retirarse y continuar con una vida "más normal" ellos tuvieron un solo hijo, al cual pusieron por nombre Declan.
Miley ella por su parte, siguió con su vida, ella decidió quedarse con el Jefe, un día mientras estaba en una misión conoció a un chico, que bueno con el tiempo fue encontrándole cariño (͡° ͜ʖ ͡°) ellos se casaron al final, y tuvieron una hija Riley.
Vanessa continuo con su vida, estudio una carrera, que era Biología, a ella le costó olvidar a Austin, ya que a pesar de todo lo que pasó con él, de alguna manera si estaban enamorados, Vanessa se sentía más cómoda estando sola, llegó a tener novio, sí, pero no se sentía igual, al final, optó por adoptar a dos pequeños niños, Amanda y Abraham, ambos pequeños de la misma edad.
+
+
+
+
Bueno aquí dejo el mini epílogo TuT a ver si al rato subo agradecimientos y bla bla bla :3 gracias por leer TuT
ESTÁS LEYENDO
El Chico Vampiro - Logan Lerman [RESUBIENDO]
VampireJennifer con tan solo 18 años tiene que sobrevivir y buscar respuestas sobre su vida. Al ser una caza-vampiros no es como que pueda tener una vida normal, pero... su rutina diaria va a dar un giro inesperado luego de conocer a un chico. * Esta hist...