Capítulo 25.

94 7 2
                                    


Jn: ... Me encontré con una señora, se quedó conmigo mientras esperaba a su hijo... y hable con ella, he estado en contacto con ella...

Lo: ¿Es con la que has estado?

Jn: Mas o menos....

Lo: ¿Y cuál es el problema?

Jn: ... Se llama Lisa Lerman...

Lo: ...

...

Jn: ¿Logan?

Lo: Lo...lo siento...yo, ah, uh....

Jn: Lamento haberte desobedecido, yo, estaba tan....feliz de haber encontrado a tu madre, pero nunca pensé en los riesgos, me...me voy a alejar de ella, yo, lo siento...

Lo: No.

Jn: ¿Q.qué?

Lo: No...no te alejes de ellos...Dios... ¿Cómo...cómo están?

Jn: Bien... ¿sabes? En verdad te extrañan. Siempre me hablaron de ti... P.pero en serio, si quieres yo...

Lo: Siguen aquí... Creí que se habían ido a otro lugar, pero siguen aquí... Lindsay... ¿cómo está ella?

Jn: Bien, se parece mucho a tu madre. Es muy linda...

Lo: Ya lo creo...Jennifer... ¿crees que los pueda poner en peligro si voy a verlos?

Jn: Yo... no lo sé... ahora están viviendo normalmente, en una casa muy bonita, pero no sé, puede que Donald aún los esté viendo...

Lo: Yo también tengo miedo...

Jn: Mira, si lo que quieres es que me vaya para no ponerlos en peligro, lo entiendo, los quieres proteger y...

Lo: No.... ¿Qué tal si huimos?

Jn: ¿Qué? ¿Todos?

Lo: han pasado siete años desde que me fui... y no sé nada de ellos, al principio mi propósito era venir a buscarlos, pero pensé...pensé en todo lo que podría ocasionar, es decir, siento que Donald planeo todo esto...

Jn: ¿Todo?

Lo: Si, aaah, no sé....

Jn: Oye, mira, no te alteres yo... Ok, te apoyo en tu decisión pero, tienes que protegerlos, y -suspiro - creo que si vamos a estar juntos en esto, debes ayudarme a superar mis habilidades.

Lo: ¿Me acabas de pedir matrimonio? :3

Jn: ¿Qué? ;-; Claro que no. ¿De dónde sacaste eso?

Lo: Dijiste "estamos juntos en esto..." :3

Jn: Eso no quiere decir que te haya propuesto matrimonio bobo. Me refiero a que yo también quiero cuidar a tu familia de alguna forma.

Lo: Jennifer.

Jn: Mande.

Lo: ¿Quieres ser mi novia?

Jn: ¿Q.qué? Estoy hablando en serio Logan.

Lo: Yo también.

Jn: ¿De dónde sacas todo esto?

Lo: Porque te quiero.

Jn: ¿Y e.eso que tiene que ver?

Lo: Llegué con el propósito de buscar a mi familia, sabía que era peligroso, además tú estabas primero, te traje aquí, para poder superar tus habilidades...

Jn: Podemos llevar a tu familia a la guarida. No es cosa del otro mundo, además sería muy fácil, ya sabes, transportación...

Lo: -sonriendo de lado - tienes razón. Ahorita no quiero preocuparme por eso... Primero quiero asegurarme de que sepas controlar bien tus habilidades. Y asegurarme de que tengas otras o no. Además, necesitas ser más veloz.

El Chico Vampiro - Logan Lerman [RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora