Jn: ...Iré contigo, si prometes que vas a dejar a Logan y a su familia en paz.
Lo: ¡Jennifer no...!
Do: De acuerdo...-soltando a Lindsay-
La chica corrió hacia su madre.
Do: Vamos...
Jennifer se giró para mirar a Logan. Este la miró. Ella se acercó y le dio un beso fugaz en los labios.
Jn: Sé que nos veremos de nuevo.
Logan no dijo nada. Jennifer tomo a Vanessa y los tres desaparecieron de ahí, dejando a toda la familia Lerman y a un Zac totalmente desconcentrado.
[...]
Donald tocó el hombro de su hija, haciendo que se fueran a la mansión de este junto con Vanessa, la familia se apareció dentro de la sala, Donald les hizo señas de que tomaran asiento, las chicas obedeciendo.
Do: Creo que...tenemos que hablar.
Vn: ¿Cuándo demonios pensabas decirme que tenía una maldita hermana? No no, mejor dicho TRES hermanas.
Do: Sinceramente Vanessa, no tenía planeado esto...
Jn: ¡¿Y entonces cómo es que estuviste con mi madre?!
Do: Tu madre era una mujer muy linda Jennifer.
Jn: Es...Aún está viva.
Do: Ocupé el verbo era, ya que eso fue hace mucho...
Jn: Hace diecisiete años solamente... Quiero saber cómo es que ella y tu...
Do: Todo fue poco después de perder a la madre de Vanessa. Tu madre cazaba vampiros sí, pero un día en el norte de Elmore, en un parque, la vi por primera vez, sinceramente no sabía lo que ella era, así como tu madre tampoco, con el tiempo la fui conquistando, hasta llegar al punto donde...bueno, te procreamos a ti y a tus hermanas, poco después, me enteré que sería el próximo heredero después de la muerte de mi padre, juré venganza y me preparé para matar a la persona responsable de eso, solo me habían dicho que había sido una mujer, pero por tratarse de mi padre, no me iba a importar, poco tiempo después, me dijeron que tu madre había sido la responsable de casi terminar con el legado de los Hudgens... Así que le dije que nos reuniéramos, al llegar al mismo parque, ella me dijo que estaba esperando un hijo de mí y yo le dije que era el heredero de los Hudgens...Quedamos en algo, claro que iba a tener a el bebé, ya que pensé que sería solo uno y en verdad quería a ese bebé, porque sabía que era mío, así que quedamos en eso, ella tendría a él bebé, con la condición de que ella se fuera lejos con él bebé, lo que nunca supe, es que ella los tuvo aquí y partió a Francia... Técnicamente me traicionó, esperando a que una de ustedes me asesinaría y terminara con mi legado. Al poco tiempo de que naciste, conocí a los padres de Logan, él tenía cinco años, hice un trato con ellos, y bueno...supongo que ya te contó toda su historia, ya que están saliendo y estaba su familia ahí.
Jn: Hiciste sufrir mucho a ese chico...
Do: Lo sé, pero fue un trato...
Jn: Sin embargo nunca pudiste lograr tus expectativas ¿verdad? Tu objetivo era comprometerlo con Vanessa...
Do: Exacto, cuando supe que tu madre había tenido trillizas y que seguían aquí, las quería cuidar pero, bueno, creí que con lo de Logan sería suficiente.
Jn: Lo hiciste sufrir tanto... -con ojos llorosos.
Do: Pero desde que te conoció...le cambiaste la vida a Logan Jennifer.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Vampiro - Logan Lerman [RESUBIENDO]
VampireJennifer con tan solo 18 años tiene que sobrevivir y buscar respuestas sobre su vida. Al ser una caza-vampiros no es como que pueda tener una vida normal, pero... su rutina diaria va a dar un giro inesperado luego de conocer a un chico. * Esta hist...