Capítulo 32.

105 7 5
                                    

Y ahí estaba, Donald Hudgens, en el suelo, sin vida. Jennifer estaba observándolo, junto con sus tres hermanas (incluyendo a Vanessa)

La pelirroja volteó a ver a sus amigos.

D: ¿Y qué piensas hacer?

Jn: No sé... No puedo decir que acabaré con la raza...eso es imposible. Por ahora solo puedo regresar a Zac y Michelle a lo que eran.

D: Pero... ¿y tú?

Jn: No tengo opción Dylan...

My: No... ¿No puedes pasarle todo ese poder a Vanessa?

Jn: ¿Qué tal si ella quiere volver a ser lo que era también?

V: No quiero ser humana de nuevo... Nací muchísimo antes que tú.

Jn: ¿Por cuantos años me ganas?

V: Diez.

E: ¡Ay Vanessa! Deberías tener veintisiete, no es mucho, aún eres muy joven.

V: No sé...Pero, tampoco quiero tus habilidades, demasiado poder, puedo volverme aún más mala.

Todos se quedaron callados.

Dy: Entonces...

Jn: Tomaré esté cargo... yo...

Em: ¡No puedes...! No...Jennifer por favor, no puedes dejarnos así.

Jn: Es algo que debo tomar por responsabilidad, al menos que este tipo tenga otro maldito hijo secreto.

Mch: ¿No hay alguna forma de simplemente quitárselos sin pasárselos a nadie?

V: Pues... Hay una manera...pero nunca en mi vida lo hice, ni vi cómo se hacía... Solo escuché de ella.

My: Alguien debe saberlo, ¿acaso nadie sabe?

Co: ¡Austin! Él era de alguna manera cercano a Donald ¿no? Debe saber algo.

V: Lo dudo mucho... pero inténtenlo.

Michelle y Miley fueron a buscar al rubio (que seguía inmóvil) al llegar lo dejaron frente a Jennifer, quién empezó a cuestionarlo.

A: ¿Acaso estás loca? Eso era asunto de Donald, a pesar de que era cercano a él nunca tuve oportunidad ni de que me contara como se hacía ese "ritual"

My: ¿Cómo sabemos que no mientes Butler?

A: Porque esta niña me hizo algo para no dejarme mentir...

My: Bueno...Alguien debe saber.

Jn: Debería convertirte en humano de nuevo, sé que has sido muy cruel pero...

A: ¡No! Por favor no...

Jn: ¿Qué por qué? Vamos ¿Qué edad tienes originalmente?

A: ... ... ... ... No sé... ... ... ...

Jn: Es una broma ¿verdad?

A: No...

Jn: Austin... ¿hace cuánto eres...?

A: ¡No lo sé! No sé...ha pasado tanto tiempo que ni si quiera sé cómo llegué a esto –con lágrimas- Desde que tengo memoria he sido lo que soy ahora...

Jn: ¿Y no crees que es momento de que vayas con tu familia...?

A: ¡No! ¿Sabes lo que soy y lo que he hecho? Eh matado gente inocente para sobrevivir, y por diversión... Con mucha suerte me iría al infierno.

Jn: Lo...lo siento mucho...

A: Quitame las habilidades si quieres...Pero no quiero dejar de ser vampiro...Por favor...

El Chico Vampiro - Logan Lerman [RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora