Jennifer comenzó a sentir como el corazón de Logan comenzaba a latir y a la vez notaba como sus facciones cambiaban, mientras sentía como las lágrimas corrían por su mejilla.
La pelirroja vio como sus pulmones tomaban y sacaban el aire, ella seguía llorando, Miley se acercó a ella y la tomó por el hombro derecho.
Jn: ¿Sabes? Nunca le pregunté si al hacer esto, me recordaría... O por lo menos si recordaría lo que un día fue...
Z: Una vez me dijiste que reviviste a un niño ¿no? ¿Él recordaba algo?
Jn: No lo sé... El niño quedó desmallado, fui a dejarlo con la policía ¿recuerdas que te lo dije?
Z: ...
Pero olvidaron algo.
Austin.
Cuando Miley corrió con su amiga, este consiguió arrastrarse hacia donde estaba lo que quedaba de Donald y desapareció, sacando un destello de luz haciendo que todos regresaran su vista a él.
M: ¡Ah, JODER! Olvide a ese imbécil.
Vn: Debemos ir por él.
Z: ¿Estás loca?
Vn: ¿Por qué me dices eso?
Z: No ves las circunstancias ¿verdad?
Jennifer se paró y caminó hacia ambos.
Jn: Si vamos a ir por él...pero por ahora debemos ver por la familia de Logan, aún están en peligro, además debemos llevar a Logan a un lugar caliente, puede enfermar o esas cosas feas.
Vn: ¡¿Es que no entiendes?! Si no vamos por Austin AHORA puede revivir a mi padre de nuevo, eso significa, más problemas, puede hacerlo más joven o algo así. No podemos arriesgarnos a eso.
Jn: ¿Y qué va a pasar con logan y su familia? ¿Eh?
Vn: Pues tampoco podemos ir las dos solas, con ellos no vamos a poder tu y yo, necesitamos a Zac, Emily y al rubio ese de ahí.
My: ¬¬
Vn: Ah... Si, también a ti Miley –rodando los ojos-
Jn: ¡No puedo dejarlos solos Vanessa! Si lo hago Donald seguro vendrá por ellos.
Vn: Bueno ¿Entonces cuál es tu plan?
Jn: Primero, llevar a Logan a casa o algún lugar donde no haga tanto frío, segundo, esperar a que Logan despierte, y tercero, rogar porque recuerde todo...
Vn: Bien, en caso de que no recuerde nada. ¿Cuál es el plan B?
Jn: No lo sé...
Vn: Bien... ya veremos, ¿a dónde vamos a ir?
Li: Podemos ir a la cabaña...
Jn: Ok, ayúdenme a llevar a los demás.
Al llegar a la cabaña, fueron a recostar a Logan hasta su habitación, estaba inconsciente, su madre se quedó cuidándolo.
Vn: ¿Cuándo piensa despertar? Tenemos el tiempo contado y lo sabes.
Jn: Ya lo sé, pero no sé cuándo vaya a despertar.
Em: Vanessa... ¿Tú... no sabes si puede recuperar su memoria después de esto?
Vn: No lo sé. Nunca pude hacer lo que Jennifer hizo, así que nunca me interesó ver cuando papá lo llegaba a hacer. Debemos irnos...
Jn: Ya te dije que no puedo dejarlos solos yo...
Lu: Je...Jennifer...
Todos voltearon a ver a Lucas.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Vampiro - Logan Lerman [RESUBIENDO]
VampirgeschichtenJennifer con tan solo 18 años tiene que sobrevivir y buscar respuestas sobre su vida. Al ser una caza-vampiros no es como que pueda tener una vida normal, pero... su rutina diaria va a dar un giro inesperado luego de conocer a un chico. * Esta hist...