Capítulo 23

116 8 3
                                    

Pasaron dos semanas desde que Jennifer y Logan estaban ahí, no tenía comunicación con nadie para estar más seguros, en ese transcurso, se descrubrieron las habilidades de Jennifer, era fuerte, se podía tele transportar, podía leer la mente y manipularla, no era muy veloz ni muy sigilosa (eso lo tienen sus dos hermanas, aunque sean humanas ewe) y podía ver lo que ella se propusiera aún a kilómetros.

Los dos chicos se encontraban descansando en la sala de estar después de otro día ayudando a la pelirroja.

Lo: Y... ¿Tienes hambre?

Jn: Algo, pero tranquilo, hay mucha fruta ¬¬

Lo: Ja ja, hoy quiero invitarte a un restaurante, para comer algo normal, no digo que la fruta sea rara, pero ya es mucho ¿no crees? No nos vendría más un día comer otra cosa.

Jn: ¿Qué? No, no como crees... Tenemos que administrar el dinero.

Lo: ¿En qué? Lo único que comemos es fruta :v ya tenemos colchones, para dormir :v ¿qué más quieres mujer?

Jn: Oye no lo sé... ¿Ropa? ¡duh!

Lo: Aún te queda la que trajiste.

Jn: ¿Y? No me digas que ya no creceré.

Lo: ...

Jn: ¿Logan?

Lo: Dijiste que no te lo dijera.

Jn: Oh por Dios D:

Lo: Mira, solo vamos a cenar algo, por favor...

Jn: Bien bien, vamos.

Los chicos se fueron a preparar para salir, Jennifer se puso un Jersey azul rey, un pantalón entubado color negro con unos zapatos del mismo color, se hizo una coleta y se fue a la sala, Logan bajó con un saco puesto.

Jn: ¿Y eso?

Lo: Hace frío.

Jn: Lloron

Lo: ¬¬ Así me amas :3

Jn: Bobo, ya vamos.

Los chicos fueron caminando, de nuevo, e.e hacia el centro de la pequeña ciudad, Jennifer iba siguiendo a Logan, este la tomo de la mano porque una vez se perdió...

Jn: ¿Y a dónde vamos?

Lo: Ya verás, es un lugar muy bello.

Caminaron como por diez minutos, hasta llegar a un restaurante algo retro, pensó ella.

Jn: ¿Y esto?

Lo: ¿Te gusta? Mamá solía traernos aquí cuando era cumpleaños de Lucas o mío, antes de que naciera Lindsay... -bajando la mirada y sonriendo -

Jn: ¿tu mamá?

Lo: Si, papá casi nunca estaba en casa, pero mamá solía traernos aquí para celebrarnos, a veces mi papá nos alcanzaba.

Jn: Oh... que, tierno... -sonriendo - yo nunca tuve un cumpleaños normal.

Lo: ¿Por?

Jn: Mamá y papá estaban fuera del país, yo tenía misiones, la mayoría del tiempo salía a cazar el día de mi cumpleaños...

Lo: oye... ¿Qué tal si te celebramos?

Jn: Ni siquiera es mi cumpleaños, no digas tonterías.

Lo: Vamos, tiene que valer la pena haber venido hasta aquí :3

Jn: -suspira - Logan, bien, vamos.

Lo: Bien.

Ambos chicos se adentraron al restaurante, y, a pesar de ser retro se veía elegante, la pelirroja iba detrás del castaño, ya que ella no conocía el lugar, al llegar a la mesa, se sentaron uno enfrente del otro, la chica vio el menú, sin embargo, no sabía que pedir.

El Chico Vampiro - Logan Lerman [RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora