Jennifer se encontraba en el dormitorio que solía ser de Logan, ella lo pidió así, no quería otro cuarto más que estar en el de él, ya que de alguna manera...Jennifer se sentía segura, ella estaba a punto de quedarse dormida pero...
V: Jennifer.
Era Vanessa.
La pelirroja giro su cabeza, Vanessa estaba recargada en el marco de la puerta.
Jn: ¿Qué pasa?
V: Tenemos que hablar.
Jn: ¿Sobre qué?
V: Sabes de que hablo... Sé que Logan estuvo aquí... Y tú sabes que él se metió en mis pensamientos.
Jn: Ya lo sé... Pero tu bien sabes que no podemos hablar aquí.
V: Yo no, pero tu si...Debemos irnos.
Jn: Ajá, ¿a dónde?
V: Necesitas hablar con Logan, pero, escuchame Aldrín, y estoy hablando enserio ¿de acuerdo?
Jn: -suspirando- Bien.
V: Necesito que le hables a él, Y escuchame, Y que te concentres en Logan, solamente en Logan...Voy a tratar de ayudarte para que nadie más se entrometa entre ustedes, mi papá ahorita está despreocupado ya que estás aquí, pero en cuanto pongas un pie fuera de aquí, va a ir en tu búsqueda, ahora...tienes exactamente cinco minutos para poder hablar con tu noviecito ¿me oíste? Así que sean serios y hablen de lo más importante ¿ok?
Jn: Si si si
V: ¡Jennifer!
Jn: ¡Qué sí!
V: Bien, ahora compermiso, regreso en...cinco minutos.
Jn: Espera, espera.
V: ¿Qué?
Jn: N.no sé cómo hablar por...la mente...eso.
V: ... ¿Es enserio? ¿Logan nunca te enseño a hacer eso?
Jn: Eeeh... no...
V: -Vanessa bufó- Ok ok, solo piensa en él, concentrate en que quieres hablar con él, buscalo, si no sabes donde se encuentra exactamente, recuerda algo que hayas pasado con él, búscalo, hablale y no sé cómo diablos funciona, pero si te concentras bien, Logan podrá escucharte...Eso también funciona con los mortales.
Vanessa salió de su dormitorio, Jennifer se recostó y cerro sus ojos pensando en Logan. De pronto apareció un recuerdo en su mente.
Recordó aquella vez que Logan la llevó al salón de música y tocaron juntos "The Piano Duet."
*Flasback 7u7 ewe*
Logan: *suspirando* Jennifer...Necesito decirte algo, y no sé cómo te lo vayas a tomar porque ni siquiera yo sé cómo explicártelo...
Jennifer: Aaa... ¿sí?-Empecé a ponerme nerviosa ¿Me diría que es un Vampiro?-Bueno y que pasa...
Logan: ... ... ... Bueno... ... ... *suspirando* Jennifer...Me gustas...y me gustas mucho...Y está mal, porque no puedo enamorarme de ti...no debí enamorarme de ti...
Jennifer: -Logan quería llorar pero se estaba resistiendo, mientras yo, sentía como mi cara estaba totalmente roja- Bueno, lo dices porque tienes novia ¿verdad? Oye tampoco es por un asunto para llorar.
Logan: *soltando un poco de lágrimas* No lo entiendes...Es complicado, fue culpa de mi padre...pero, mamá...*suspirando y secándose algunas lágrimas* mamá, lo hice por ella también...Bah...
ESTÁS LEYENDO
El Chico Vampiro - Logan Lerman [RESUBIENDO]
VampirosJennifer con tan solo 18 años tiene que sobrevivir y buscar respuestas sobre su vida. Al ser una caza-vampiros no es como que pueda tener una vida normal, pero... su rutina diaria va a dar un giro inesperado luego de conocer a un chico. * Esta hist...