Cuando Jennifer abrió los ojos, estaban en un bosque, eran las 2:00 am, por tanto seguían a oscuras, mientras sus ojos se acostumbraban a la oscuridad, pudo distinguir una silueta caminando hacia ellas, la pelirroja volteó a ver a Vanessa, y pudo ver que su iris roja resaltaba bastante.
Jn: ¿Cómo le haces para que tus ojos resalten yo no puedo?
V: ¡Callate! Concentrate en el enemigo.
Jn: ¿Qué?
V: Creo que no es Logan.
Jennifer miró de nuevo hacia la silueta, sigilosamente sacó un arma de su bolsa y apuntó.
Jn: Un momento... Creo que es...
V: ... ¿Pero qué mier...?
X: -apuntando con su arma- alejate si no quieres que dispare.
Jn: ... ¿M.miley?
V: ¿Qué diablos haces aquí?
My: Eso no es tu asunto...alejate.
V: Ah...no.
My: Tú lo pediste.
Jn: ¡Espera! – Rebatándole su arma- ¿Estás loca?
My: No no, ¿tú estás loca? ¿Por qué la defiendes?
Jn: ¿Qué demonios haces aquí?
My: Yo pregunté primero.
Jn: Tecnicamente YO pregunte primero.
My: Ah –suspirando – no, no estoy loca. Bien te toca responder.
Jn: ¬¬ No estoy loca y la defiendo por tres razones. Uno: es mi maldita hermana. Dos: Estamos en un maldito bosque tratando de ocultarnos y tu vienes a disparar como si nada. Tres: Sigo sin saber qué diablos hacer aquí, y en estas circunstancias no puedo confiar en ti, lo siento.
My: ¿Qué no...? ¿Qué no puedes confiar en mí? ¿Qué le hiciste?
V: ¿Yo? Yo no hice nada, ayude a tu amiga a salir de ahí, no me sermonees Cyrus. ¬¬
Jn: ¿Qué haces aquí?
Lo: La traje yo.
V: ¿Hace cuánto estás aquí idiota? (°^°)/
Lo: Oye ¬¬ No me llames idiota, enzima te ayude a salir de ahí.
V: ¡Claro que no! Yo lo hice por mi cuenta.
Jn: ¡Ya basta! ¿Por qué la trajiste? No tengo nada en contra de que Miley esté aquí ¿Pero que hace ella aquí? Y si la ibas a traer WADE, ¿por qué no le dijiste que eso incluye a Vanessa?
Lo: No me digas Wa...
Jn: ¬¬
Lo: :c La traje de urgencia, necesitaba su ayuda, y olvidé decirle, fui a ver a mi familia mientras ella se venía para acá.
Jn: ok... oook. ¿Dónde está Zac?
Lo: Se ha quedado con mi familia y con Emily y Cole.
Jn: ... ¿Y Michelle? ¿Y Dylan?
Miley bajó la mirada.
Jn: ...Logan...
Lo: Ah, no les pasó nada, pero Michelle no quiso venir, no quiso confiar en mí, y Dylan se quedó con ella.
Jn: Ok...
V: Bueno Lerman, ¿cuál es el plan aquí?
My: Esperen... Es-pe-ren. ¿Me están diciendo que ella es de los buenos ahora?
ESTÁS LEYENDO
El Chico Vampiro - Logan Lerman [RESUBIENDO]
VampirJennifer con tan solo 18 años tiene que sobrevivir y buscar respuestas sobre su vida. Al ser una caza-vampiros no es como que pueda tener una vida normal, pero... su rutina diaria va a dar un giro inesperado luego de conocer a un chico. * Esta hist...