-Terminé mi tarea a eso de las 10:30pm así que fui a mi habitación y...no sé porque...me quede dormida pensando... en Logan...
[...]
-A la mañana siguiente Jennifer se despertó e hizo la misma rutina, ya que no había agua en su casa, debido a que ya nadie habitaba ahí, de nuevo fue a los baños públicos y se fue a la escuela. Ya dentro...
Dylan: *llega corriendo* ¡Jennifer!
Jennifer: ¿Pasa algo?
Dylan: ¿Cuándo piensas regresar a casa?
Jennifer: Estoy en casa .__.
Dylan: 7.7 no me refiero a esa casa... si no a la OTRA casa...
Jennifer: Oh amm... no lo sé... ¿Por qué?
Dylan: porque si tu no regresas ellos vendrán por ti...Ayer mientras checaba las cámaras de seguridad, Zac les ha dicho donde estas...
Jennifer: ¡¿QUE HIZO QUE?!
Dylan: Lo siento, es probable que vayan después de la escuela o al día siguiente
Jennifer: ¡maldita sea Zac!*suspiro* gracias por avisarme
Dylan: ¿Cuándo volverás?
Jennifer: No lo sé, la verdad es que tampoco tenía planeado irme, solo fue el coraje que hice con Miley, pero si regresaba esa misma noche sabía que me iba a ir mal... ¿y qué derecho tienen? Apenas es mi segundo día fuera de ahí malo que llevara una semana y eso también sería exagerado...Además hay agentes que ni siquiera viven ahí y no pasa nada...
Cole: *llega de la nada* Jennifer...es Jefe es quien vendrá por ti esta vez...
Jennifer: ¿es, enserio?
Cole: Si... *suspira* Miley le dijo de tu salida con Logan y le dijo que ya no te buscara que ahora él lo haría...
Jennifer: Dios, ¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer? x(
Cole: Pues claro que no puedes enfrentarlo, ¡Es el jefe!
Dylan: además, creo que si fue algo tonto la razón de que escaparas, aparte los agentes que viven solos ya tienen mayoría de edad UnUr
Jennifer: ¬¬ no me ayudes Dylan
Dylan: Bueno, mejor dinos que tal tú cita ¬u¬
Jennifer: ¡No fue una cita! ¬¬
Dylan: Entonces ¿Por qué estás tan roja de la cara? 7u7
Jennifer: ¿Qué? *aún más roja* Oh cierra la boca...
Dylan: *Soltando una carcajada* Ya ya cuéntanos como te fue
Jennifer: Pues... bien, es decir, ese muchacho siento que es diferente
Cole: ¿A qué te refieres con eso?
Jennifer: Pues...me dijo que tenía novia, pero que él no deseaba estar con ella, que todo era culpa de su padre...
Cole: Increíble
Jennifer: Siento que de alguna manera, Logan no quería ser lo que es...
Dylan: ... ... ... Tienes que decírselo al jefe...
Jennifer: ¿Qué? No no no para nada, mira sé que ese chico es lo que es pero si el no buscaba serlo...*interrumpida por Cole*
Cole: Y con mayor razón... debes decirle eso, si el no buscaba serlo debes decirle al Jefe que el sufre siendo así, debes investigar más de su pasado, saber las consecuencias de porque es ahora un vampiro, así no podrían lastimarlo...
ESTÁS LEYENDO
El Chico Vampiro - Logan Lerman [RESUBIENDO]
VampireJennifer con tan solo 18 años tiene que sobrevivir y buscar respuestas sobre su vida. Al ser una caza-vampiros no es como que pueda tener una vida normal, pero... su rutina diaria va a dar un giro inesperado luego de conocer a un chico. * Esta hist...