Capítulo 13.

138 8 4
                                    

Aún en la reunión... (-w-)

Cole: ...Sigo pensando que es una idea algo estúpida...

Dylan: ¿Qué? 737 Claro que no, es una idea genial, tener un "padre" que es guardia de seguridad, el cual estaba "ocupado" así que me dejó a cargo de ver las camas ¡bom!

Jennifer: Si, pero carece de sentido que tu estés con tu padre a la hora de la salida de la escuela, y Cole este conmigo como la fresca lechuga comiendo un helado, además, ¿cómo le vas a explicar que Cole se desmayó de la nada?

D: Ese problema lo tiene desde chiquito, le da pánico escénico y se desmaya...

C: Solo fue una vez... tonto.

Jennifer: Ajá, pero ¿y yo? También me desmayé, ¿recuerdas? ¬¬

D: ¿Por qué siempre arruinan mis ideas? ¬¬

C: Porque carecen de sentido Dylan...

D: ¿Y qué propones tu chico listo?

C: -suspira- No sé cómo explicarlo, pero creo que debemos dejar que ese chico Austin siga con ese plan loco Y...

Miley: ¿Dejar que asesine a ambos? Porque por lo que este tipo dijo también se "ara cargo" de ti...

C: ¡No! Me refiero a que... Debemos de darle el mensaje...pero sin darle el mensaje...

D: ...No fui el único que no entendió, ¿verdad?

C: Cómo lo explico, a ver, ya lo tengo... Jennifer, al tener cerca a Austin, debe demostrar "temor" así Logan sospechará algo...

Elizabeth: ¿Y si a Logan se le ocurre preguntarle? ¿Cómo se lo va a decir Jennifer, si no puede?

C: Tal vez no podamos hacerlo con exactitud... pero por lo menos yo a ustedes, puedo decirles que ese chico nos hizo daño, y nos amenazó, en cambio sí trato de decirles que nos hizo exactamente, se me van las palabras...

Jennifer: Confío más en esa idea...

D: Oh 737 Váyanse al demonio...

Jefe: Dylan, ya hemos usado algunas de tus ideas, no te pongas mal.

D: Mñaaaaa ¬¬

M: Como sea... ¿Y qué va a pasar si Logan le pregunta lo que paso?

C: ...Aquí es donde se pone difícil... Jennifer le dirá que no puede, a lo que Logan le preguntara el por qué, así que... Nuestra única esperanza es... que Logan le confiese a Jennifer lo que es para quitarle el hechizo o lo que sea que nos hizo, y así ella podrá decir lo que paso...

Todos se quedaron callados al escuchar eso.

Jennifer: Y... ¿qué pasaría si me opongo a hacer eso?

C: Tendremos que dejar pasar lo de Austin y, a ver como salen las cosas...

Jefe: Entonces ¿Estás dispuesta a hacer esto Jennifer?

Jennifer: ...Si, lo estoy...

Jefe: Bien.

C: Entonces, todo esto pasara mañana en la mañana...

Jefe: Bueno, terminamos por ahora, me retiro.

Acto seguido todos los chicos se fueron a sus respectivas habitaciones. En el cuarto de Jennifer.

J: Dios... -recostándose en su cama- No sé qué va a pasar mañana... Tengo miedo de empeorar todo... De todas las malditas chicas ¿por qué yo? - Poniendo su almohada en su cara- estúpido Logan...

El Chico Vampiro - Logan Lerman [RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora