Capítulo 11.

156 6 0
                                    

Cole: Jennifer ¿estás bien? Estoy seguro de que te iba a hacer algo.

Jennifer: Estoy bien, tranquilo, gracias por llegar, ¿cómo me encontraste?

C: Soy un hacker no fue difícil.

J: Claro...

C: Ven, vamos por un café, yo invito, debo hablar contigo.

J: Esta bien, oye ¿Dónde está Dylan?

C: Se quedó en la guarida, está investigando algo.

J: Claro.

-Los dos amigos partieron a la plaza en un establecimiento de café, hicieron sus pedidos pagaron, se fueron a sentar y hablaron.

J: bueno ¿y qué tienes que decirme?

C: Si lo sospechabas Jennifer, Austin es uno de ellos.

J: ¿Cómo supiste?

C: cuando Dylan se chocó con él, notó el cambio en sus ojos, estaban de color rojo...

J: Igual que los de Logan.

C: Así es... Cuando Dylan empezó a...vomitar, y se fue a casa, se dedicó a investigar sobre él, vaya que es fácil investigar de esas criaturas.

J: Bueno, y que supieron de él.

C: Es el "amante" si así se puede llamar, de Vanessa, su carácter es muy agresivo, puede manipular la mente, al igual que el cuerpo, es decir, puede hacer que hagas lo que a él le plazca incluso puede llegar a hacer que tú te mates.

J: Es por eso que me detuve en seco... ¿Tiene alguna otra habilidad?

C: Heem, oh sí, tiene una fuerza casi al nivel de Logan, respecto a la inteligencia, no es muy listo, pero tampoco es estúpido, también tiene muy buenos reflejos.

J: ¿Debilidad?

C: Aún no lo sabemos con exactitud, creo que son las cosas hechas de plata, pero por ejemplo a Vanessa le dañan los cuchillos o cortadas lo que sea, a él, - suspira- aun no lo sé.

J: Bien.

C: Tu ibas a decirme algo ¿no es así?

J: Si, tiene que ver con Logan y Austin, aún es una teoría pero bueno.

C: Bueno, es obvio que ambos son vampiros.

J: Si, pero antes de llegar a la enfermería, Logan me advirtió de ese chico, me dijo que lo evitara a toda costa y que si intentaba hacerme algo le dijera, ¿crees que son enemigos o algo así?

C: Aún no lo sé, pero si investigamos algo, serás la segunda en saberlo, porque bueno, debo decirle al jefe primero.

J: Claro, entonces, debemos cuidarnos de ese chico tanto como ustedes como yo, evitar problemas con él.

C: Lo entiendo.

-Los chicos siguieron hablando como si nada, cuando Cole recibió una llamada

C: Espera, deja contesto - mira la pantalla de su teléfono y contesta - ¿Dylan?

Dylan: Saca a Jennifer de ahí, YA.

C: ¿Qué pasa? - pregunto mientras le hacía a Jennifer señas de que se fueran.

D: Es ese chico Austin, va a donde ustedes, y con compañía.

C: ¿Cuántos?

D: Contándolo a él, cuatro.

J: Cole que pasa - caminando al lado de él.

C: Solo camina.

D: Logré hackear las cámaras de seguridad, y el audio, pero no escuche mucho, creo que se dio cuenta así que cuando volteo a ver la cámara, perdí la señal, pero va tras Jennifer. Piensa hacerle daño pero no supe qué clase de daño.

El Chico Vampiro - Logan Lerman [RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora