Capítulo 3.

618 37 5
                                    

Annabeth's POV

Llegamos al aeropuerto diez minutos tarde. Habíamos cogido tráfico al entra a la ciudad. Estábamos exhaustos. Mientras Percy y yo recobrabamos el aliento oigo una melodia. Sin pararme un segundo a pensarlo, sigo la melodia. Es una melodia compuesta por una guitarra y la voz de una chica joven. La canción me sonaba. Me paro enfrente de ella y la escucho. La chica tiene el pelo recogido en una cola. Lleva ropa de verano. La guitarra es como la que Will usa. Tiene los ojos cerrados y canta con pasión. Como si sintiese lo que el autor canta.

− So open your eyes and see
The way our horizons meet
All of the lights will leave
Into the night with me.− canta. Recuerdo esa canción. All of the stars de Ed Sheeran.

La gente se arremolina delante de ella y le echa monedas. Un chico la observa. Es igual que mi novio. Pelo oscuro y ojos verdes.

− Por fin te encuentro.− me dice Percy.− Que bien canta.

− Ya lo sé.− le digo. Termina la canción y recibe un gran aplauso. La multitud se disipa en segundos.

Me acerco a la chica.

− Has cantado muy bien.− le digo. Se da la vuelta y me sonríe. Sus ojos son castaños.− Y la canción es preciosa.

− Muchas gracias.− dice un poco roja.− Es mi canción favorita y la veía muy oportuna.

− ¿Para que? Si se puede saberse.− le pregunto curiosa.

− Bueno, estoy en America y eso es lo que dice la canción.− me responde. Se da la vuelta y guarda su guitarra.

− Annabeth, ¿que haces?− me pregunta Percy en un susurro.

− Tengo un presentimiento.− le respondo al mismo tono de voz. La chica empieza andar.

− Vamos Pablo.− le dice la chica al chico de antes.− Tenemos cosas que hacer.

"Ellos son"− me dice la voz de mi madre.

El chico lleva un arco a la espalda.

− Ellos son.− le digo a Percy.

Corre detras de ellos. Le sigo.

− Esperad.− les digo. Se paran y se guiran.− Estamos haciendo una encuesta para el colegio. Es sobre la cantidad de personas que vienen de nuestro pais.

− Lo que queremos saber...− prosigue mi novio.− ¿De donde son?

Los dos se miran durante un rato.

− De España.− le responde el chico.

− ¿Y por que habeis venido?− les pregunto.

− Asuntos personales.− se limita a decir la chica. Se da la vuelta y se topa con Argos. Suelta un grito. Percy y yo nos miramos.

Si han podido ver la verdadera forma de Argos es que son semidioses.

− Te lo dije.− le digo a Percybel cual sonríe.

− ¿Eso que es?− pregunta el chico, creo que la chica lo llamó Pablo.

− El se llama Argos.− le responde Percy.

− ¿Por qué la gente no lo ve?− me pregunta la chica.

− Aunque os suene raro, sois semidioses.− le respondo.

La chica suelta una sonrisa nerviosa.

− Tía, deja las drogas.− me dice. Sonrío.

− Yo no os puedo explicaroslo tambien como Quirón.− les digo.

La chica levanta una ceja. Va a decir algo cuando oímos un rugído. Buscamos el origen del ruido. Pablo saca un arco y lo tensa. Percy saca su espada y yo mi daga. La chica no tiene ningún arma, pero parece tranquila.

Veo una criatura muy grande al otro lado de la calle. Nos divisa y nos ataca.

Pablo lanza una flecha que se clava en un ojo y desaparece en una nube de polvo.

− Buena punteria.− le dice Percy. Pablo se limita a sonreir.

− Si quereis estar a salvo, teneis que venir con nosotros.− les digo.

Los dos empiezan a discutir en silencio. La chica gana.

− Pero antes decidnos vuestros nombres.− nos pide Pablo.

− El es Percy y yo Annabeth.− nos presentamos.

− El es Pablo y yo soy Elena.− nos dice la chica con una sonrisa.

Editado el 4/9/16

Apolo y Hermes. ¿Buena combinación? (Crónicas Del Campamento Mestizo #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora