Pablo's POV
Todos la felicitan con aplausos y con silbidos cuando termina de cantar. Se levanto y hace una reverencia.
− Gracias, público, sois el mejor.− les dice
Todos se ríen.
− Ya se que quereis otra canción, pero es tarde y, Elena, aún estas un poco debil.− le dice Quirón.
− Tu no has vistos las dos carreras que me he echado nada más despertar.− le dice. La mayoría se ríe.− Eso si que ha sido épico.
Me sonríe y le devuelvo la sonrisa. Me hace un gesto de "tenemos que hablar". Asiento. ¿Que querrá?
Los dos chicos nuevos se nos acercan. Mia me ha contado la historia por encima.
− Hola, el es Frank y yo Hazel.− dice la chica de pelo castaño.
− Pablo.− me presento.
− Así que tu la conoces− me dice Frank.
− Por desgracia.− digo.
− Pablo, ten cuidado te va a oir.− me dice Mia.
− No me ha oido.− le digo.
− ¿Entonces por que tiene la libreta sacada?− me pregunta. Me guiro. Está apuntando algo.
− Eso me da mala espina.− le digo. Los dos chicos sonríen.
− ¿Vosotros tres os conocíais antes?− me pregunta Hazel.
− Sí, del colegio.− le dice Mia.
− Elena era la mente pensante en la bromas y nosotros la ayudabamos a huir.− les explico.
− Entonces lo de las bromas le viene de hace mucho, ¿verdad?− me pregunta Hazel.
− Sí, creo que con los tres años hizo su primera broma.− le dice Mia.
− Es normal en ella.− le digo.
− Ya no la veo.− dice Mia.− Estaba ahí. He pestañeado y se ha ido.
− La voy a buscar. Disculpadme.− les digo. No se me ocurría donde podía estar.
Paseo por el campamento.
Ahí está, en el lago. Está mirando las estrellas. Me siento a su lado. Me mira con unos ojos llenos de emoción.
− ¿Estas bien?− le pregunto.
− Es que tengo frío.− me dice. La abrazo.− Gracias.
− No tienes por que darmelas.− le digo. Me sonríe.− Has cantado muy bien.
− Gracias.− me dice. Me sonríe. Se ha sonrojado.− ¿Estas bien?
− Si tu lo estas, yo tambien.− le digo.
"Que cursi me ha salido" pienso.
Se ríe.
− ¿De que te ríes?− le pregunto.
− Te ha salido muy cursi esa frase.− me dice entre risas. Me río con ella.
− ¿Cómo lo haces para estar siempre feliz?− le pregunta. Me mira a los ojos.
− Cuando me siento triste, corro para olvidar.− me dice.− Deberías probarlo, es mejor que cualquier remedio.
Le sonrío. Estamos tan cerca. El uno del otro. Me sonrojo solo de pensarlo.
− Eres el mejor amigo que he tenido, no quiero perderte.− me dice en un susurro.
− Y no me vas a perder.− le digo.
− Es que desde que hemos llegado aquí, apenas hemos hablado...− me dice.
− Siempre podemos hablar cuando tu quieras.− le digo. Me abraza.
− Cuando he estado inconsciente, tuve un sueño muy raro.− me dice al rato. Me cuenta su sueño y, sobre todo, lo que le dijo Hermes.
− Así que puedes teletranportarte, que guay.− le digo.
− ¿En serio no te da miedo?− me pregunta.
− ¿Por que me va a asustar eso?− le pregunto.
Baja la cabeza.
− No sé. Pensé que si me descontrolaba podía aparecer en cualquier lado.− me dice. Le obligo a levantar la vista. Le pego en la frente muy flojo.
− Deja de preocuparte por tonterías.− le digo. Parece que va a llorar, pero se contiene. Me atrae hacia ella y me besa.
Editado el 16/9/16
ESTÁS LEYENDO
Apolo y Hermes. ¿Buena combinación? (Crónicas Del Campamento Mestizo #1)
FanficDos semidioses. Hijo de Apolo e Hija de Hermes. La mayoría de los personajes estan inspirados en los de Rick Riordan. Tambien hay algunos inventados.