Percy's POV
Antes de terminar el entrenamiento con Elena, habia puesto una cara muy siniestra. No era que me dase mieda esa chica, sino que estaba tramando algo.
Comemos tranquilamente.
− ¿Que tal el entrenamiento?− me pregunta Annabeth. Los tres nos encojemos de hombros.− He oido que Elena ha entrenado con vosotros.
− ¿Cómo es?− nos pregunta Pipes.
− Normal.− decimos los tres a la vez.
− Decid la verdad.− nos ordena Pipes haciendo uso de su embrujahabla.
− Muy rápida.− dice Nico.
− Nos ha vencido a los tres.− dice Jason. Le pego una colleja.
− ¿Que te he dicho?− le digo.
− ¿En serio?¿Tan buena es?− nos pregunta Annabeth.
− Es que tu no la has visto.− le digo.
− Me pasaré a verla.− dice.− ¿Esta tarde entrenais?
Asentimos.
− Pero antes dormiré una buena siesta.− le digo a Annabeth.− Me ha dejado agotado.
− Nos vemos luego.− dice. Todas las cabañas se van a descansar. Entro en mi cabaña. Nada más tirarme a la cama, me quedo KAO.
Empiezo a soñar.
***
No sé cuanto llevo durmiendo, cuando noto en el brazo unas punzadas de dolor. Sé, por experiencia, que agujetas no son. Abro los ojos y veo a Elena con una medusa en la mano.
− Serás.− le digo. Suelta a la medusa en una especie de pecera y echa a correr saliendo de la habitación.
Corro detrás de ella.
− Percy, ¿que pasa?− me pregunta Annabeth cuando me ve correr. Me paro.
− Elena me ha gastado una broma.− le digo. Se ríe.
− ¿Que le has hecho?− me pregunta.
− Nada.− digo.
− Te ayudo.− me dice. Los dos corremos. La vemos parada en un árbol. Nos ve y echa a correr.
− Vamos, chicos, que la maratón son 42 km y no llevamos ni diez.− dice.
Nos reímos.
− Podría haberte echo la broma del pelo rosa.− me dice.− Pero la medusa era más divertido.
− ¿Te ha puesto una medusa?− me pregunta Annabeth entre risas.
− ¿Algún problema?− le pregunta.
Elena corre a través del bosque. Parece que no le molestan las raices que sobresalen del suelo ni los arbustos.
− ¿Y porqué una medusa?− le pregunto.
− Bueno, tu eres hijo de Poseidon, dios de los mares y oceanos, y dije:"¿Y por qué no?"− nos dice. Nos lleva mucha ventaja.
Normalmente la gente se cansa cuando habla, pero Elena no. Ya hemos dado una vuelta al Campamento.
Los campistas salen por que ya ha terminado la media hora de siesta. Se ríen cuando nos ve correr detrás de Elena.
− Oye nadie me ha avisado de que habíais organizado una maratón.− dice Leo. La gente se ríe. Elena da una vuelta al circulo de cabañas.
Annabet me hace una seña. Ella va por un lado y yo por otro.
− Te tenemos.− le dice Annabeth. Elena da un salto muy alto y cae de pie con una mano en el suelo. Se pone de pie. Annabeth y yo nos chocamos.
− ¿Estais seguros?− nos dice. La gente se ríe. Nos tiende una mano a cada uno y nos ayuda.− Percy, ¿estás enfadado por la broma?
Niego con la cabeza. Ahora ya se a que ha venido esto.
− Ves. Eso era lo que quería que entendieras.− me dice. Le sonríe.
− ¿De que estais hablando?− nos pregunta Annabeth.
− Durante el emtrenamiento me preguntaron por que huyo cuando gasto una broma.− le explica Elena. Mi novia asiente.− Les dije que cuando la gente me persigue se acaban preguntando por que lo hacen.
− Ya comprendo.− dice Annabeth.− Por que te centras en una cosa, que luego se te olvida el por que lo haces.
− Así explicado no se entiende bien.− le dice.− Pero cuando lo experimentas si lo comprendes.
− Elena, la proxima me avisas cuando vayas a gastale una broma a mi novio, ¿vale?− le dice.
− Eh. Que estoy aquí.− le digo. Elena nos sonríe.
Editado el 6/9/16
ESTÁS LEYENDO
Apolo y Hermes. ¿Buena combinación? (Crónicas Del Campamento Mestizo #1)
FanfictionDos semidioses. Hijo de Apolo e Hija de Hermes. La mayoría de los personajes estan inspirados en los de Rick Riordan. Tambien hay algunos inventados.