Elena's POV
El sol entra por la ventana y por mis parpados.
− Buenos días.− dice la voz suave de Pablo. Acaba de entrar. Me besa en los labios dulcemente.
− Cinco minutos más...− digo con una sonrisa.
− Vamos, Elena, hoy volvemos a casa.− me dice. Me levanto rápidamente. Golpeo las habitaciones de mis amigos.
− COMO NO SUBAN EN CINCO MINUTOS, LES APUNTO EN MI LISTA NEGRA.− digo sacando mi libreta.
Subo arriba y las únicas que se han despertado son Mia y Sadie. Charlan animadamente a pesar de que es muy temprano.
− Buenos días.− me dice Sadie con una gran sonrisa. Le devuelvo la sonrisa.− La barca esta lista.
Me levanto dispuesta a pegar cuatro chillidos, pero los veo subir ya vestidos. Todas las chicas tienen el pelo a lo afro, y los chicos como si no se duchasen en meses.
− ¿Sabéis lo que es un espejo?− les pregunto con una sonrisa.
− Sigues igual, pero con menos bromas.− comenta Pierre.
Pablo le pega una colleja.
− ¿Pa' que dices na'?− le pregunta.− Y para nada ha dejado las bromas.
− Soñar es gratis.− les digo con mi mejor sonrisa. Se ríen.
Desayunamos tranquilamente.
− Yo sigo sin creérmelo.− dice Mary mirando sus tostadas. No ha comido nada.
− Si te digo la verdad, yo al principio no me lo creía. Pero luego ves lo que son capaces, descubres lo que eres capaz y te lo crees.− le digo. Todos me miran.
− Acabas de demostrar inteligencia.− se burla Roberto.
− Yo soy inteligente.− protesto. Me hago la enfadada mientas mis amigos se ríen.
− Pues no lo demuestras.− me dice Pablo.
− Cinco minutos sin amigos.− le digo haciéndome la ofendida. Esto es lo que echaba de menos.
− Me perdonas.− dice Pablo poniéndome cara de cachorrito.
− Te apuesto diez dracmas a que no cae.− le dice Mia a Mary, a lo que ella asiente.
− Vete a tomar por c...
− ELENA.− me regañan todos. Sadie se ríe.
Pasamos un buen rato en silencio. Terminamos de desayunar. Sadie invoca a la barca y nos montamos en ella.
− Háblanos del campamento.− me pide Mary.
− El Campamento Mestizo es...− digo.− ¿Como lo describo?
Le pego una colleja.
− Estas muy mal si crees que te lo voy a decir.− le digo. Todos se ríen.
Nota de autor.
Es mi primera nota de estas en este libro se que este capitulo es muy corto. Bueno, no se por donde empezar.
Estoo... @PaanXd gracias por estar siempre ahi y comentar mis historias. Casate conmigo. Nah. Es broma. Si fueras un cgico lo haría. Estoy abierta a suguerencias. XD
Seguid así chicos y chicas. Comentad, votad y sed asi de constantes.
Bsos de vuestra escritora
Clara Gomesz
Editado el 21/9/16
ESTÁS LEYENDO
Apolo y Hermes. ¿Buena combinación? (Crónicas Del Campamento Mestizo #1)
FanficDos semidioses. Hijo de Apolo e Hija de Hermes. La mayoría de los personajes estan inspirados en los de Rick Riordan. Tambien hay algunos inventados.