Mia's POV
Pablo me había dicho que habia hablado con ella. Así que voy a ver como está. Pablo habría venido pero nada más tumbarse se quedo frito. El pobre estaba muerto del viaje, y había aguantado.
Me estoy acercando a su cabaña. Hay mucha gente en la puerta de la Cabaña de Hermes. Reconozco a muchos hijos de Hermes y alguno que se ha quedado a ver lo que ocurre.
− Piper, ¿que pasa?− le pregunto.
− Mira y verás.− me dice entre risas. Me deja paso. La cabaña de Hermes tenía las puertas abiertas. Veo a dos chicas con unas pinzas en la nariz. Una de ellas es Elena y la otra es Alex. Se diriguen sigilosamente a las camas de los Stoll. Cada una lleva un calcetin.
− Oh no.− digo para mi. Le ponen los calcetines a Travis y a Connor en la nariz.
Todos se ríen.
Los dos hermanos se despiertan molestos por olor. Ven a Elena. Se levantan y la persiguen por la Cabaña. Ella es una sola persona y ellos dos, pero es el doble de rápida que sus hermanos. La arrinconan entre dos camas, pero ella salta en una cama y sale por la puerta.
− A que no me pillais.− les dice. Corre como el viento. Cuando pasa por mi lado me sonríe. Los dos hermanos corren tras ella, cada vez están más cansados. Pero las risas continuan.
"Esta niña es un peligro" pienso.
Toda la multitud los sigue. Elena llega al lago y se sube en una canoa. Los Stoll se tiran al lago con ropa y todo.
− Mierda, sabeis nadar.− dice. Elena dirigue la canoa al otro lago del lago y corre hasta desaparecer en el bosque.
Doy un rodeo al lago y la veo correr en mi dirección.
− MIA CORRE.− me grita. Los Stoll la persiguen sin descanso.− SON MUY TERCOS ESOS DOS.
Echo a correr a la misma velocidad que ella.
− ¿A QUIEN SE LE OCURRE MOLESTAR A LOS REYES DE LAS BROMAS DEL CAMPAMENTO?− le grito.
− A MI.− me responde. Seguimos corriendo.
− SE VE.− le digo. Se ríe.
− CHICAS POR AQUÍ.− nos grita Piper. Nos escondemos en su cabaña.
Nos tiramos al suelo y nos reímos como locas.
− Esto si que mola.− dice Elena. Nos reímos. Todas los hijos de Afrodita nos miran.− ¿Me han pintado un bigote?
Nos reímos. Se levanta para mirarse en un espejo.
− Menos mal.− dice Elena. Sonrío.− 2−0. Gano por goleada.
Toda la cabaña se ríe. Recuperamos el aliento.
− Esto era lo que echaba de menos.− le digo.
− Ya, es la parte más divertida.− me dice con una gran sonrisa.
Piper nos trae agua.
− Gracias.− les decimos a la vez. Nos miramos y nos reímos.
Toda la cabaña se ríe.
− Ya hemos abusado de vuestra hospitalidad.− le dice Elena a Piper.
− Quedaros cuanto querais.− nos dice.
− Pipes, ¿por que nos has dejado entrar?− le pregunto.
− Porque nadie se ha enfrentado a los Stoll hasta ahora.− nos dice una chica que está a su lado.
− En eso tienes razón.− le digo a Elena.
− Si quereis contratar "Venganzas Elena S.A" ya sabeis a quien acudir.− dice Elena. Nos levantamos y salimos por la puerta tranquilamente. Miramos a todos lados por si las moscas.
En ese momento los Stoll nos vuelven a ver y corren detras nuestra.
Pasan como cinco minutos y vemos a Pablo andando tranquilamente. Elena se adelanta y se esconde detrás de el.
− Pablo, protejeme.− le pide con voz infantil. El chico se guira y ve la escena.
Saca dos flechas y las pone en la cuerda. Llego junto a ellos. Les apunta con las flechas.
Los dos chicos frenan.
− Travis, Connor marchad a vuestras cabañas.− les amenaza.
− Pero si es el nuevo de Apolo.− le vacilan a Pablo.− Hermano, seguro que es malísimo con el arco.
Dan un paso y Pablo lanza las dos flechas que le rozan las orejas. Se llevan las manos a ellas y ven un hilillo de sangre.
− La proxima irá a vuestros pies.− les amenza.
− Esta nos las pagarás, hermanita.− dicen los dos.
Elena les saca la lengua.
− Muchas gracias.− le digo. Hace un gesto de poca importancia.
Editado el 4/9/16
ESTÁS LEYENDO
Apolo y Hermes. ¿Buena combinación? (Crónicas Del Campamento Mestizo #1)
FanficDos semidioses. Hijo de Apolo e Hija de Hermes. La mayoría de los personajes estan inspirados en los de Rick Riordan. Tambien hay algunos inventados.