Capítulo 9.

430 30 5
                                    

Elena's POV

Despues de correr como dos locas por medio campamento, me doy un paseo por las canchas de voleybol y baloncesto. Percy me sonríe nada más verme.

La noticia de la broma hacia los Stoll se ha difindido muy rápido. Annabeth se ríe nada más verme.

− Buena esa.− me dice.

− La mejor parte es cuando has huido de ellos.− me dice Jason.

Me río.

− Así es Elena Martín.− digo.

Todos sonríen.

− ¿Te apetece jugar un partido?− me dice Leo lanzandome un balón. Lo cojo el vuelo.

− Vas a perder.− le digo. Boto el balón. Lo paso entre mis piernas y por la espalda.

Lanzo a canasta. Y TIRO LIMPIO.

− Esa Elena como mola se merece una ola.− digo para mi.− Y el público grita de emoción, ¡weeeh!

Todos sonríen.

− Chicas contra chicos.− dice Piper recien incorporandose.

− Vais a perder.− dice Percy.

− Eso no te lo crees ni tu, Sesos de alga.− le dice Annabeth.

Leo le pasa el balon a Jason pero yo lo intercepto y hago una entrada y... canastaaa.

− Va−mossss.− digo muy emocionada. Todos se ríen.

− Pensaba que os ibais a esforzar más.− dice Piper.

Nos reímos.

− Eso era el calentamiento.− dice Jason.

− Si durante el calentamiento lo haceis mal, no me quiero imaginar cuando estais jugando.− le digo. Se ríen.

Empiezan los chicos. Percy le pasa el balón a Jason, pero Piper se lo quita. Se lo pasa a Annabeth y tira, en el rebote salto y meto.

− Eso si que es trabajo en equipo.− me dice Annabeth. Chocamos nuestras manos.

Seguimos así durante un rato. Ganando por mucho. Decidimos tomar un pequeño descanso.

− No juegas nada mal.− me dice Leo.

− De pequeña jugaba en un equipo, pero nunca pudieron ver mi potencial por que les gastaba bromas a las del equipo.− le digo.− Fue divertido hacer explotar el balón.

Todos se ríen.

− ¿Como lo hicistes?− me pregunta Percy.

− Fue facil.− le digo.− Abri el balón y le puse un pequeño explosivo en su interior. Lo cosí y solo tenía que apretar un botón. Y BUUUM. Sesos de balón everywhere.

Todos se ríen.

− Lo más divertido fue que era el último balón y me persiguieron dos equipos. El mío y el equipo con el que jugabamos.− digo.− La gente tiende a perseguirme después de una broma. Es la parte emocionante.

Todoa nos reímos. Mia se nos acerca y se nos une a la conversación.

− Me acuerdo que ese día manipulastes los cinturones de los arbitros.− me dice. Todos se ríen.

− Me persiguieron como cinco sujetandose los pantalones.− digo entre risas.− Es que quien se pone unos calzoncillos de superman para arbitrar en un partido.

Nos reímos a más no poder.

− Se te ocurre unas ideas...− comenta Piper.

− Para algo tengo esto.− digo señalando mi cabeza.

− Si la usases tambien para los estudios te habría venido muy bien.− me regaña Mia.

− Pero admite que nos lo pasamos genial.− le digo.− Ademas los estudios y yo nos llevamos como el perro y el gato.

− No eres la única.− me dice Percy.

− Continuamos el partido.− digo al rato. Todos se levantan, menos Mia que nos observa.

Le ganamos a lo chicos por mucha diferencia. Terminamos el partido.

− Tienes mucha energuía.− me dice Annabeth.

− Te recuerdo que tenía que huir para que no me coguieran.− le digo un poco agotada. Sonríe.

Los chicos se van. Mia se levanta.

− Aún no tienes arma, ¿verdad?− me pregunta. Niego con la cabeza.− Vamos a elegir una.

Me lleva hasta un covertizo de madera. Esta llena de armas de todo tipo.

− ¿Que prefieres espadas o arco?− me pregunta.

− Espadas.− respondo. Coje una y me la da, pero es imposible de coger. Me va pasando una tras otra, pero o son muy pesadas o estan estropeadas.

Suena el cuerno que avisa que es la cena.

Me siento con los de mi cabaña.

− Te vas a enterar, hermanita.− me dice Connor.

− Eso. Esta nos las pagaras.− me dice Travis.y

− Habló los que se asustaron por que un hijo de Apolo les apuntó con un arco.− les digo. Toda la mesa se echa a reir. Cambio de voz.− "Huy, un hijo de Apolo nos apunta. Vamonos que somos muy jovenes para morir"

La cabaña entera se ríe.

− Nos las vas a pagar.− me dice Travis.

Se me ocurre otra broma. Mientras como la apunto.

− Oye, Alex, ¿donde puedo conseguir un perro?− le pregunto por lo bajo.

− Tenemos un perro del infierno.− me dice.− Debe de estar en el bosque.

− Perfecto.− digo.

Quiron alza la voz.

− Os iba a decir dos cosa chicos y chicas.− dice el centauro.− Va a ver un captura la bandera en tres días. Y lo segundo es que los capitanes serán Hermes y Apolo. Así que entrenad duro.

− Por fín nos toca.− dicen Travis y Connor a la vez.

− Vais a perder, Stoll.− le dice el lider de los de Apolo.

− Eso habrá que verlo.− le responde Travis.

− ¿Con que poderes, imbecil?− le dice una chica rubia.

La pelea se iba a formar en nada. Eso lo sabía.

− Haya paz.− dice alzando la voz. Me subo encima de mi asiento.

− CALLAOS.− grito.− O JURO POR QUE ME LLAMO ELENA QUE VAIS A SUFRIR CON MIS BROMAS.

La mesa de los Tres Grandes se ríen.

− NO ESTOY DE BROMA, PERCY.− le digo.

La mitad de las cabañas se ríen. Y la otra mitad se calla. Saco mi libreta.

− Vale Ares, Nemesis, Demeter estais en la lista.− digo.− ¿Que cabañas más se quieren unir a la lista de los niños malos?

Todos se callan.

− Perfecto.− digo.− Me voy a poner las botas con esto de las bromas.

Mis hermanos se ríen. Esta noche no voy a dormir.

− ¿Te echamos una mano, hermanita?− me preguntan mis hermanos.

− Este es el plan...− digo.

Editado el 4/9/16

Apolo y Hermes. ¿Buena combinación? (Crónicas Del Campamento Mestizo #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora