Pablo's POV
Nos subimos al autobus. Sigo sin entender porque acepte a ir con estos chicos.
− Oye Annabeth, ¿hay alguna prueba de que seamos semidioses?− le pregunta Elena.
La chica se guira y sonríe.
− Ahora que me lo dices, si.− le responde la chica rubia de ojos grises.− Los semidioses tienden a tener TDHA y dislexia. A veces los dos y a veces ninguno de los dos.
Elena me mira.
− ¿Se sabe quien es mi padre divino?− le pregunta.
− El te reconocerá tarde o temprano.− le responde.− Pero si quieres mi opinión, creo que eres hija de Apolo. Solo es una suposición.
− No creo.− dice en español. Se da cuenta de que la estoy mirando y me sonríe.
Nuestra amistad empezó cuando ambos teníamos cinco años. Acababa de perder a su madre y la pobre no tenía a nadie. Yo había perdido a mi madre con cuatro años, en un accidente de tráfico. A ambos nos destinaron al mismo orfanato y allí surgió nuestra amistad.
Miro por la ventana. Ya no veo ninguna señal de población. Todo es bosque. Abro la ventana y escucho los ruidos de la natualeza
Lo primero que veo es un mancha grande en medio de la carretera e instintivamente pienso que es una vaca. Pero no. Es mitad hombre y mitad serpiente. Me asomo a la ventana, tenso el arco y la flecha vuela. Le da en la mano y se convierte en polvo.
− Cada día me sorprendes más.− me dice Elena. Le sonrío.
Annabeth se guira.
− Yo creo que tu tambien eres hijo de Apolo.− me dice. Me encojo de hombros.
− Puede ser.− le digo con una sonrisa.
Argos para el autobus. Llegamos a una zona llena de arboles. Salimos y caminamos adentrandonos en ellos. Veo una entrada y cruzamos. Parece otro mundo, con un aire más limpio y mucha vegetación.
Nos adentramos en el Campamento y veo cada vez más gente. Están entre los trece y los veinte. Elena parece alucinada, con la boca abierta y los ojos bien abiertos por la curiosidad.
Sonrío por lo bajo. Un chico rubio y de ojos azules se nos acerca.
− Ellos son los nuevos, ¿no?− le pregunta a Percy.
− Jason ellos son Pablo y Elena. Chicos el es Jason Grace.− nos presenta Percy.
− Encantada de conocerte.− le dice Elena.
− Lo mismo digo.− digo en murmullo. Percy hace un ademán de irse, pero Jason le señala algo encima de mi cabeza. Alzo la vista. Un halo de luz de color amarillo y con el dibujo de una lira en medio.
− Pablo eres hijo de Apolo, como suponia.− me dice Annabeth con una sonrisa.
− Acabas de ser reconocido.− me dice Percy.− Jason, hazme un favor. Llevalo con los de su cabaña.
− Ven sigueme.− me pide. Le lanzo una mirada a Elena. Me hace un gesto para que le siga a Jason.
Le sigo.
− Así que hijo de Apolo.− dice para empezar una conversación.
− Eso parece.− le digo.
− Los hijos de Apolo son muy simpaticos. Seguro que estas como en casa.− me dice.
Llegamos a una zona con forma de circulo. En el hay un monton de cabañas. Una de ellas es de color dorado. Jason llama a la puerta y un chico rubio nos abre la puerta.
− ¿Que quieres Grace?− le pregunta.
− Te presento a Pablo, vuestro nuevo hermano.− le responde. Oigo unos pasos que vienen hacia la puerta.
Es una chica con el pelo castaño, corto y ojos del mismo color. La reconozco al instante.
− No puedes ser tú.− murmura.
− ¿Se conocen?− me pregunta Jason.
Mia me abraza muy fuerte. Hace dod años que no la veo. Nos separamos.
− Ibamos al mismo instituto.− les explica Mia.− Hece mucho que no te veo.
− Seguro que teneis mucho de lo que hablar.− me dice Jason. Se despide.
− No te quedes ahí fuera.− me ordena el chico rubio.− Por cierto, soy Will Solace.
− Encantado.− le digo con mi mejor sonrisa.
Editado el 4/9/16
ESTÁS LEYENDO
Apolo y Hermes. ¿Buena combinación? (Crónicas Del Campamento Mestizo #1)
FanficDos semidioses. Hijo de Apolo e Hija de Hermes. La mayoría de los personajes estan inspirados en los de Rick Riordan. Tambien hay algunos inventados.