Capítulo 10.

367 29 2
                                    

Pablo's POV

Una sabe cuando "Venganzas Elena S.A" y "Bromas Stoll" se unen forman una catástrofe de la diversión.

Lo digo porque vi a tres cabañas corriendo detrás de Elena.

"Esta niña es un peligro" pienso. El resto de campista se paraban a mirar.

Cuando pasa por mi cabaña veo que no había dormido.

− Vamos chicos una vuelta más.− dice entre risas. Todos se ríen.

Al fin tendré que sacarla del aprieto como ayer. Mia me sonríe cuando contempla la escena.

− ¿Qué habrá echo Elena esta vez?− se pregunta.

− Ni idea.− digo. Veo a la cabaña de Hermes riendose como nadie.

− ¿Habeis visto como corren detrás de ella?− comentan entre ellos.

− Travis, Connor, ¿que les ha hecho?− le pregunta Mia.

− A los de Ares le ha envuelto las espadas con papel transparente.− dice Travis.

− A los de Nemesis les ha teñido la ropa de rosa.− dice Connor.

− Y a los de Demeter les ha inundado la cabaña.− dice una chica.

Elena vuelve a pasar por delante nuestra con todo los campistas enfadados.

− Vamos chicos. Que el Himalaya esta cada vez más cerca.− dice esquivando una espada de los de Ares.− Quien avisa no es traidor.

Veo a un señor gordito vestido con una camiseta hawaiana que observa divertido la escena.

− Es Dionisio o Sr D como nosotros le llamamos.− me dice Mia.

− LEO YA.−grita Elena. Justo donde estaba toda la muchesumbre de campistas salta una red enorme que los atrapa. Todos se acercan a mirar y a reirse.

Se para a descansar.

− Que bien sienta correr por las mañanas.− dice para sí. Todos se ríen. Empieza a hacer una serie de estiramientos. Suena el cuerno.

Todos los campistas se van al comedor.

− Eh. Tu. El nuevo.− me grita una chica que esta en la red.− ¿Nos vajas?

− ¿Estas segura?− le pregunto. Asiente. Busco la cuerda y los bajo lentamente con ayuda de los de mi cabaña.

Abro la red y van saliendo de la red.

− ¿Estais bien?− le pregunta Will.

− Al menos nadie sale herido.− dice una hija de Demeter.− Pero ha sido divertido.

− Estas empapada, Melisa.− le dice Mia. Les pasa unas mantas.− Vais a cojer una hipotermia.

− No te preocupes.− le responde.− Solo ha sido un cubo con hielo a cada uno.

− Esa broma me la conozco.− digo para mi.

− Ha sido muy emocionante perseguirla.− dice un chico de Nemesis.

− Que peligro de niña.− dice la chica de Ares de antes.

− ¿No estais enfadados?− les pregunto.

− Se nos pasó en la tercera vuelta.− dicen todos.

Cada cabaña se va al comedor.

Elena habla con los de su cabaña. Se ríen.

− Hemos echo bien callandonos ayer.− comenta Will.

− Conociendo a Elena, os habría cambiado las etiqueta de los botes de medicina y habria destensado los arcos.− digo.

− Tiene bromas para todos.− dice Mia.

Nos reímos.

− Pero es un peligro.− dice Will.

− Ya eso dicen todos.− dice Elena. Iba a quemar su comida y nos había oido.− Gracias por la idea de los botecitos, Pablo. La voy a apuntar.

− La proxima vez me callo.− digo. Se va con una gran sonrisa en la cara.

Editado 4/9/16

Apolo y Hermes. ¿Buena combinación? (Crónicas Del Campamento Mestizo #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora