Capítulo 25.

277 25 2
                                    

Percy's POV

En la hora de cenar se produjeron las mismas discusiones entre la cabaña de Apolo y Hermes. Siempre se han llevado muy mal, pero últimamente eran más frecuentes.

− Sigo sin entender por qué discuten.− comenta Frank.

− Cada día es por algo diferente.− dice Pipes.− Seguro que es alguna que otra de sus tonterías.

Annabeth mira la discusión como si supiese por que discuten.

− Tu que lo sabes todos, ¿sabes por que discuten?− le digo de broma. Me fulmina con la mirada.− Ya me callo.

− Dioses, no aguanto más.− se queja Elena a lo lejos. Se levanta y busca sitio en las mesas de otras cabañas. Al final se sienta con nosotros ya que somos pocos.− Son peores que los niños chicos.

− ¿Y por que discuten?− pregunta Leo.

− Según he entendido entre tantos insultos...− dice. Sonreímos.− Los de Apolo acusan a mis hermanos de haberles robado un carcaj con flechas explosivas.

− ¿Y quien crees que ha sido?− le pregunto. Me mira.

− Espejito, espejito dime quien le ha robado las flechas a la cabaña de Apolo.− dice fingiendo mirarse a un espejo.

Nos reímos.

− No lo sé, pero cuando me entere se van a enterar como pegamos los españoles.− dice con voz de justiciero.

Nos volvemos a reír.

− Me voy a quedar. No los aguanto.− dice.− Esta mañana era por unas bombas fétidas y ahora por unas putas flechas.

Sonreímos.

− Pensaba que nunca te iba a ver de esa manera.− comenta Leo. Es raro que esté de los nervios. Ella es muy tranquila incluso para las bromas.

− ¿Por que te haces llamar "Venganzas Elena S. A"?− le pregunta Jason.

− Yo no me hacía llamar así. La gente del instituto me puso el nombre.− dice.

− ¿Y porque ese nombre?− le pregunta Annabeth.

− Creo que fue por que me vengue de tres personas.− dice.− ¿Que hice ese día? Ah. Ya me acuerdo. Coche bomba, moto sin frenos y padre e hijo traumatizado.

Pone mirada psicópata. Alguien de la mesa de Apolo se levanta y la señala

− MALA PERSONA.− grita Mia. Se dirige hacia nosotros. Si que está enfadada.− ME LO PROMETISTE.

Elena se levanta y se aleja lo más posible de Mia. Mia da miedo cuando se enfada.

− Oye relajate.− le dice muy tranquila.

− ME LO PROMETISTES. ME LO JURASTES.− sigue gritando su amiga. Todos los campistas miran divertidos la escena.

− Solo fue una promesa.− le dice.− Solo fue una explosion en un coche, una niña en el hospital y un padre con un golpe en la cabeza.

− ME DIJISTES QUE NUNCA DESTROZARIAS PROPIEDADES AJENAS.− le grita.

− SE LO MERECÍAN.− grita mientras hecha a correr y su amiga la persigue

Nos reímos.

− Mira que romper esa promesa.− comento.

− ¿Que le habrán echo esas tres personas?− se pregunta Piper.

− Fingieron ser su amiga y luego la evitaron.− dice mi gemelo malvado.− Voy para que no haya un baño de sangre.

− Que exagerado.− comento.

− Una vez tiró a su profe de religión por las escaleras. Creo que fue por que la suspendió sin motivos, o eso dice ella.− nos dice antes de salir corriendo en dirección hacia sus amigas.

− Es la alegría de la huerta.− comenta Jason. Nos reímos. Terminamos de comer y vamos a a nuestras respectivas cabaña. Elena no aparece hasta los diez minutos y Mia aún la persigue. Saca su espada y se pone en posición de ataque.

Hay que decir que es un peligro con objetos punzantes.

− Tengo una espada y no tengo miedo de usarla.− dice en tono amenazante.− Y se karate o taekwondo. O lo que sea.

Mia se ríe. Elena baja la espada. Hace la grulla y nos tronchamos de risa.

− Estas fatal.− le dice Mia con lágrimas en los ojos de reírse.

− Eso siempre.− le dice. Nos mira y nos ve en el suelo muertos de la risa.− Pareceis peces fuera del agua.

Nos volvemos a reír. Al rato, Pablo aparece.

− Bien. No hay cadáveres.− dice. Nos ve a la mayoría en el suelo.− Por ahora.

Nos relajamos, pero sin evitar que se nos escape alguna risa.

Cada uno se va a su cabaña con una gran sonrisa.

Editado el 19/9/16

Apolo y Hermes. ¿Buena combinación? (Crónicas Del Campamento Mestizo #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora