-Emma Lancaster vas a tener que olvidarte de tu pasado para poder ser una princesa.
-Ustedes son mi pasado.
-Emma no fue mi culpa que te llevaran lejos de mi.
-ni mía.
-Hija mía entonces porque me odias tanto.-me dice la reina soltando un suspiro
-Ana no te odia, es solo que ya no está acostumbrada a esta vida, esto no solo es algo duro para usted su majestad sino también para ella.-Le dice Jordán mirándola directamente a los ojos.
-Madre tal vez el tenga razón, estamos siendo egoístas en pensar tan solo en nosotros.
-Les suplico les imploro que me dejen ir a mi casa.
-No, yo... No te puedo perder de nuevo.
-Vendré a visitarlos.
Al parecer mi respuesta les pareció la inadecuada porque se puso muy furiosa alegando que ellos eran mi familia y no me dejaría ir nunca, le dije que trataría de escapar pero no lo haría a menos de que pudiera ver a Jordán todos los días y que me dejara decirle su majestad y no madre.
-Mañana tu padre llegara y se hará un banquete en su honor yo haré todos los preparativos, Emma puedes irte a cambiar de ropa y ponerte la adecuada por favor.
-solo me despediré de Jordán.
-No es necesario el se puede quedar en una de las habitaciones del palacio-dice James y le agradezco con la mirada.
Después de eso me decido ir a cambiar por ropa de princesa, el vestido que me dejan es color amarillo claro un tono mu leve pero bonito, tiene mangas sueltas, el corsé es no nos apretado la parte de abajo del vestido va cayendo en delicadas capas una tras otra, los zapatos son bajos del color de mi vestido, mis damas comienzan a peinarme me hacen una trenza en forma de diadema, mi cabello cae en mi espalda casi llegando a mis glúteos.
Cuando salgo recibo la sorpresa de que me habían mentido hoy es el banquete,hoy llego el rey. Todos están celebrando su llegada, hay príncipes y princesas de otros lugares y al parecer ya es de noche, si que estaba hecha un desastre se tardaron horas en arreglarme.
-Princesa Emma- me dice alguien un príncipe.
-príncipe,disculpe mi ignorancia pero desconozco su nombre.
-Príncipe Maximus- me dice haciendo un reverencia ala que yo respondo.
-Puede llamarme an...- no puede ser le iba a decir que me llamara Ana-Emma.
-Llámeme Max.
El es muy guapo y simpático realmente me agrada continuamos caminando y platicando me menciona que justo antes de que yo llegue a la fiesta ya había llegado mi ... el rey y había sido mencionada y el di la orden de que se me tratara como si yo nunca me hubiese ido que no me perturbaran.Mientras el habla yo lo observo,tiene cabello café oscuro, ojos verdes jade, tez clara, alto bueno todos quedan altos a lado mío, fuerte y lo mejor es que tiene buenos sentimiento, su guapura no importaría si es feo por dentro.
-Así que estoy hablando con Ana la cazadora mas necia del mundo.
-Como lo sabes?-le pregunto
-Te vi mientras peleabas en el bosque, mi carruaje se atascó, vi como te daban ordenes y tu las desobedecías- me dice que comienza a sonreír- y cuando llegue a la aldea más cercana que es la de los cazadores un chico comenzó a decir que tu nunca le obedecías y ya estaba harto de ti, cuando oscureció llegaron las brujas y vio como arriesgaste tu vida por la de aquel chico, le has de querer mucho.
-Si es mi hermano Jordán, no de sangre pero lo es.
-Como quieres que te llame?- me pregunta viéndome directamente a los ojos.
-Ana- le digo sonriendo, es la primera persona que me pregunta como quiero ser llamada se siente bien.
-Bueno, Ana te han dicho que tienes unos muy bellos ojo, son tan azules y profundos como el mar.
Por algún motivo su comentario hace que me sonroje.
-No pero gracias por decírmelo.
-Es un placer para mi decírtelo.
Nos quedamos viendo y nuestros cuerpos comienzan a estar mas cerca cada vez y alguien nos habla.
-El rey dará un discurso, luego habrá un ultimo baile y se acabó no tarden.-nos dice James.
-Será mejor que vayamos-dice Max
Asiento con la cabeza, por culpa de James no lo pude besar pero yo no me iba a ir sin un beso o no. Comenzamos a caminar pero como el va detrás de mi, me giro rápidamente coloco mis manos en su rostro y lo beso, yo había pensado que la el se he haría para atrás pero no, me corresponde el beso y pone sus manos en mi cuello, se siente suave pero rápido, no besa nada mal nos tardamos así que mis pulmones exigen aire y nos separamos, mientras nos dirigimos al vestíbulo no articulamos palabra alguna.El rey comienza a dar su discurso y luego menciona lo agradecido que esta por que estoy de vuelta todos dan aplausos y unos que otros me dan palmaditas en la espalda, a continuación sigue el baile se que Maximus me invitara a bailar y será incomodo no hablar y solo mirarnos así que en una to termina el discurso me escabullo hasta mi cuarto.
Pienso que al fin voy a estar sola pero en cuanto entro a mi cuarto me doy cuenta que que hay alguien, una bruja y no cualquier bruja.
ESTÁS LEYENDO
La cazadora de brujas
FantasyAna katherina una chica que vive en una de la mas pequeñas aldeas del reino donde habitan todos los cazadores de brujas , o al menos los que aun siguen con vida,ella amaba sentir la andrenalina corriendo por sus venas hasta que un día un sirviente d...