Capitulo 17

17 0 0
                                    

Logramos salir del bosque oscuro y decidimos que lo mejor es ir a escondernos a la zona de los criminales o como a muchos les gusta llamarla la aldea de la perdición y no hay necesidad de preguntar porque tiene ese nombre ,porque en cuanto lo vez, sientes que encaja perfectamente. Comenzamos a bajar de los caballos y los colocamos en el establo de una casa.
-Ana y yo buscaremos a alguien ahí dentro mientras tu cuidas los caballos - dice Ian dando indicaciones -ya oscureció y en esta parte no es muy seguro dejar caballos solos.
-¿Y porque yo?-pregunta Ralph.
-Porque tu no conoces a este chico tanto como yo y no sabes como es, y Ana no se puede quedar sola, creo que es obvio porque.
-Que Ana se quede conmigo- dice Ralph viéndome.
-No puedo-digo aun pensando en lo ocurrido-, siento que debo ir.
-Pues entonces vete.-dice Ralph molesto.
Le tomó la palabra y comenzamos a caminar directo al bar "la ardilla", y trato de no despegarme de Ian ,se que damos aspecto de pocos amigos pero aquí a ellos no les importa qué tipo de cara tengamos ,además me siento mas segura cuando estoy con el,Ian parece notarlo pero no dice nada.
-¿Tu y Maximus Uh?-dice sin voltearme a ver.
-No quiero hablar de eso-digo cortante , y es verdad no quiero hablar de ello, me bese con un tipo que esta loco o hechizado ya no se y por primera vez creo que tengo miedo, siempre quise enamórame de un chico como el y cuando lo conocí creí que era el indicado.
-Las damas primero.-dice Ian abriéndome la puerta del bar (dejando a un lado el tema de Maximus) , es la primera vez que lo veo amable conmigo , estoy apunto de agradecerle cuando siento que alguien me ha aventado cerveza en la cara , al parecer por eso me abrió  la puerta no por amabilidad.
-Eres un idiota!!-digo sin especificar y cometo un grave error.
-A Quien le  has dicho idiota mocosa?-dice un tipo que al parecer mide dos metros de altura, estando frente a él me siento pequeña más de lo usual.
-He venga Charles, viene conmigo.--dice Ian entrando y pasando alado mío.
-Que no me vuelva a llamar idiota-dice Charles- o le cortare el cuello.
-No le querrás matar la esposa a un colega o si?-dice Ian colocando su brazo alrededor de mi , no se que pretende hacer.
-¿Esposa?-dice Charles riendo.
-Si-dice Ian dando una sarcástica sonrisa.
-Debo de reconocer que no pensé que te volvieras a enamorar después de lo de sa...
-No quiero hablar de ella-dice Ian levantando una mano para que charles se calle, que al parecer Charles entiende a la perfección
-Que te trae por aquí Ian?
-Busco a Harry le quiero presentar a mi esposa.
-Subiendo las escaleras al fondo a la izquierda hay una mesa siempre se sienta ahí.-dice Charles y se va sin siquiera decir adiós ;el sitio es un desastre. Esta construido de madera y tiene candelabros hay gente borracha aventando cerveza otros besándose otros peleándose a muerte otros riéndose y hay una mujeres que se ve que están apunto de llegar a la cama con señores horrendos ,otros guapos.
-Sígueme y dame la mano y no te quejes-dice Ian a mi oído y yo asiento. Subimos las escaleras justo como nos indicó Charles ahí estaba un tipo hasta la ultima mesa del fondo.
-Harry necesito hablar contigo-dice Ian mientras se sienta y me suelta la mano para que yo también me siente.
-Creí que me presentarías a tu esposa-dice Harry riendo socarronamente.
-Esto te interesara-dice Ian ignorando el comentario, lo cual hace que Harry salga a la luz, debo de admitir que es guapo tiene ojos color negro y cabello negro, se ve que tiene músculos y su altura no se puede descifrar porque esta sentado.
-Se su punto débil-dice Ian.
-Que necesitas?-pregunta Harry.
-No hay nadie mejor que tu que conozca estas tierras, necesito que seas mi mapa, nuestro mapa.
-Y como se que me darás la información?
-Créeme no la perderás de vista-dice Ian y por algún motivo hace que Harry ría muy fuerte.
-Vaya un punto débil que jamás imagine-le dice Harry a Ian, mostrando una sonrisa enorme, no sé si de enojo o felicidad, tal ves las dos.

La cazadora de brujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora